1º) Batalla de Moscú (el siguiente título que preparaba 1C) ya no está en desarrollo.
2º) Batalla de Stalingrado NO SERÁ COMPATIBLE con COD.
3º) Batalla de Stalingrado empleará el motor gráfico del ROF, y no van a perder ni medio segundo en intentar adaptar COD a este motor.
4º) La distribuidora de Batalla de Stalingrado NO SERÁ UBI.
Por todo lo cualo, se declara oficialmente fiambre al CLIFF OF DOVER. Fue bonito mientras duró...
Fresco+
Bien por los puntos 1 y 3 el 2 cae solo de cajon...y estoy con Willy en que nos vendieron una mierda en una caja bonita.
Lo bueno de esto....
OS voy a descubrir que tiene y que no tiene el motor grafico del ROF, es evidente en la fotos, toas muy guapas...too va muy muy mmuy fino,.todos lo habeis visto.
Estabilidad online cojonuda 80 pilotos en red, pero con muy pocas cosas en el suelo.
La meteorologia me gusta como esta hecha, lluvia, viento etc.
Modelo de daños de los aparatos perfectooo
Sonido es una gozada
y la sensacion de vuelo tambien
se actualiza solo
PERO tiene importantes limitaciones a dia de hoy que para mi gusto. Asi que lo voy a poner a caldo .....
Lo del pago por relojitos y/o aviones ni lo menciono.
Tal como esta ahora, olvidaos de las seows y de tener en un mismo mas 100 unidades en tierra y 50 en el aire, el sim no puede con ello.
A dia de hoy el ataque a tierra del Rof es anecdotico totalmente.
A dia de hoy el rof tiene solo poco mas de una treintena de unidades de tierra.
La mayoria de las cosillas en tierra ni se mueven ni se moveran, de estas poco mas de 4 camiones y 2 tanques se mueven
No existe infanteria, y esto en la PGM es un error tremendo para mi gusto...
Para los que gustan de atacar a tierra...aqui se echa mucho mucho de menos.
Olvidaos de editar una mision en 10 minutos, tendreis que estudiar programación...ir a la universidad...etc el editor es muy completo pero no tiene nada de intuitivo, con lo cual apenas si hay misiones para bajar.
Habia un programita por ahi para hacer solo las misiones como las configurabas tu, nunca funciono del todo bien
Las campañas, estan bien, "entretenidas" pero hay lo justo.
Existen Mods pero se reducen a skins, osea nada de terceros por ahi haciendo cosillas.
Servidores online, 50 o asi pero con pocos, pocos, pilotos, un dia normal de entre semana quiza dos servers pasen de la veintena de pilotos y el 90% vacios totalmente, si lo comparas con la actividad del il2 el rof tendra el 30% aprox. por lo que yo he visto, aunque esto es muy variable y hay que tener en cuenta que esta sujeto a la peña que tiene la demo con los aviones gratis y que solo juega a batallas/servidores que incorporan esos aparatos, ya que no compran. Un servidor que tenga el spad13 tendra mucha mas gente que otro que no lo tenga.
Conclusion... a dia de hoy muy bonito todo, pero con carencias, y si lo quieres todo... te dejas 200€ de momento, si copian extrictamente la politica para el futuro, les auguro un fracaso...conmigo asi que no es ningun chollo que 777 se haga cargo del fututo il2, solo espero que les salga competencia en este tiempo, lo que si os digo desde ya es que hay y habra 1946 para muuuuchooo tiempo por que hay muchisimagente que no pasa por 777.