Un vidiete que mola.... F4 BMS
Un vidiete que mola.... F4 BMS
No son cafeteras, pero espero que os guste...
Fresco+
Re: Un vidiete que mola.... F4 BMS

P.D. Viciosones.

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Realmente muy bueno Fresquín, muy bueno, imágenes y música....
Saludos.

Saludos.

Este vídeo, como los de Overlord, dejan claro que la época dorada de los simuladores aéreos fueron los finales de los noventa y principios de la década del dos mil.
Por eso Falcon e IL-2 (pesadamente modificados) siguen ahí. Nada ha sido capaz de reemplazarlos en nuestros discos duros.
Lamentable. Malos tiempos.
Por eso Falcon e IL-2 (pesadamente modificados) siguen ahí. Nada ha sido capaz de reemplazarlos en nuestros discos duros.
Lamentable. Malos tiempos.

- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Contactar:
Si no fuera por que cada vez que miro para abajo veo la misma textura repetida hasta la saciedad, volaria f16... ;)
Pues yo tengo la noche de los domingos reservada a este BMS.
Y cuando miro para abajo solo veo una cabina llena de botones, y un par de MFDs que no paran de dar trabajo, poco tiempo te deja para mirar lo que hay fuera
Y cuando miro para abajo solo veo una cabina llena de botones, y un par de MFDs que no paran de dar trabajo, poco tiempo te deja para mirar lo que hay fuera

- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Contactar:
Esa disculpa me la dais todos los que volais falcon...ESA_Abigor escribió:Pues yo tengo la noche de los domingos reservada a este BMS.

Ojala le metieran mano a los mapas en serio...como el il2...es lo unico que le falta, de todos modos de vez en cuando lo arranco y me voy a dar una vuelta...eso si bien alto...

Os dejo un vídeo del vuelo de entrenamiento que hicimos el domingo pasado:
Está subido a 720p ;)
Se trata de un entrenamiento de bombardeo en CCIP con unos parámetros determinados, en el polígono de tiro KOTAR.
Y a la vuelta, repostaje en el aire y vuelo en formación hasta el tráfico en rotura sobre la base. El líder de formación es piloto real de EF2000, se nota que curra en esto
Está subido a 720p ;)
Se trata de un entrenamiento de bombardeo en CCIP con unos parámetros determinados, en el polígono de tiro KOTAR.
Y a la vuelta, repostaje en el aire y vuelo en formación hasta el tráfico en rotura sobre la base. El líder de formación es piloto real de EF2000, se nota que curra en esto

- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Fantástico Abi, que gran vuelo en formación y repostaje...ESA_Abigor escribió:Os dejo un vídeo del vuelo de entrenamiento que hicimos el domingo pasado:

El piloto de EF2000 no tiene mérito en pilotar este sim...

Gracias por el video.
Saludos.