Opinión sobre el Logitech G940
- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Contactar:
Re: Opinión sobre el Logitech G940
Configura el quadrant con el soft de saitek es como lo tengo yo
Lo que me interesa del Quadrant son lo ejes . Si no me reconoce el simulador el periférico ¿Cómo consigo asignarle un perfil desde el software de saitek?
...vamos qué seguramente no sé como se hace .

...vamos qué seguramente no sé como se hace .

- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Contactar:
No hace falta que lo reconozca, programalo funcinara igual le asignas el teclado correspondiente y listo
Es muy sencillo, solo hay que crear un perfil seleccionando los dos MFDs, nada más. No hace falta ponerles ninguna asignación de teclado ni nada. Este perfil lo guardas y lo asocias al ejecutable del IL-2, y cuando lo lances, ambos dispositivos se agruparán en uno solo.PA_Hector escribió:No me aclaro con el TARGET...¿Existe algún sitio donde se explique como agrupar dispositivos?
Un poco coñazo porque tienes que abrir el TARGET y lanzar ese perfil siempre que vayas a volar IL-2, pero es la única forma que he encontrado para no tener que desconectar nada.
Overlord, no es posible que IL-2 te reconozca cinco dispositivos, el límite está en cuatro, ese es el problema. Otra cosa distinta es que programes comandos de teclado con el software del dispositivo, en ese caso IL te reconoce la combinación de teclas, pero no el dispositivo como tal. Eso te vale para botones, pero para ejes la cosa se complica, tendrías que dividir en bandas todo el eje y usar combinaciones de teclado para cada tramo de un 10%.

- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Contactar:
Llamalo como quieras, el unico problema como ya comente esta en la asignacion de ejes, si asignas bien los principales el resto puedes programarlos.
Mientras te asigne tu hotas a uno de esos 4 dispositivos el resto dara igual, incluso si no te lo asigna puedes seleccionar tu hotas como joy preferente desde la panel de control para que el juego lo coja en primer lugar.
Puedes asignar varias bandas a un eje o bien asignar un boton para subir y otro para bajar, de forma que cuando el eje suba pulsara + y cuando baje - en mi caso tengo la mezcla, el paso que van de 1% en 1% con lo cual funcionan exactamente igual que un eje ademas la otra palanca para el supercharger con varias posiciones. De esta manera en numero de dispositivos en infinito siempre y cuando tegas saitek con thusmaster ni idea.
Hector te paso mi perfil lo cargas y listo tienes todo lo referente a motores en el quadrant
De todos modos eso que comentas de juntar dispositivos voy a ver si puedo probar ya que el steel beast solo admite un joy y me gustaria añadirle los mfds
Mientras te asigne tu hotas a uno de esos 4 dispositivos el resto dara igual, incluso si no te lo asigna puedes seleccionar tu hotas como joy preferente desde la panel de control para que el juego lo coja en primer lugar.
Puedes asignar varias bandas a un eje o bien asignar un boton para subir y otro para bajar, de forma que cuando el eje suba pulsara + y cuando baje - en mi caso tengo la mezcla, el paso que van de 1% en 1% con lo cual funcionan exactamente igual que un eje ademas la otra palanca para el supercharger con varias posiciones. De esta manera en numero de dispositivos en infinito siempre y cuando tegas saitek con thusmaster ni idea.
Hector te paso mi perfil lo cargas y listo tienes todo lo referente a motores en el quadrant
De todos modos eso que comentas de juntar dispositivos voy a ver si puedo probar ya que el steel beast solo admite un joy y me gustaria añadirle los mfds
gracias a los dos.
En caso de Saitek no hay problema, palanca y gases son un mismo dispositivo. Con el G940 no hay manera, se detectan tres dispositivos separados, y el IL-2 detecta por delante a los MFDs, por tanto los pedales se quedan fuera, estos no se pueden programar en bandas.
De todas formas al final optaré por la solución que ya dieron unos post más atrás.... comprar uno de estos y se acabó el problema:

De todas formas al final optaré por la solución que ya dieron unos post más atrás.... comprar uno de estos y se acabó el problema:

- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
Acabo de comprar uno igual que el de la foto en Ebay por 5 euros y sin gastos de envio.

Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Contactar:
Dime onde...no veo ninguno con el cable de corriente.
Con adaptador de corriente o sin el??? Con tanto usb habria que calcular consumos si quieres poner uno de estos, puedes joder un usb o un dispositivo o que funcionen mal.
Con adaptador de corriente o sin el??? Con tanto usb habria que calcular consumos si quieres poner uno de estos, puedes joder un usb o un dispositivo o que funcionen mal.