¿Qué hay en el barro?

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
Responder
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

¿Qué hay en el barro?

Mensaje por PA_Willy »

¿Eh?

http://technowinki.onet.pl/inne/multime ... -duze.html

Esta vez no es Rusia. Es el Río Warta, en Polonia. Me parece asombroso todo lo que sigue apareciendo 70 años después.

;)
Imagen
=gRiJ=ruso

Re: ¿Qué hay en el barro?

Mensaje por =gRiJ=ruso »

Aqui han encontrado "mas basura enterrada". :-o

http://www.abc.es/20121018/internaciona ... 81940.html

Sera cuestion de pedirle uno a San Claus , porque por mi casa no creo que tengan cojones de aparecer los Reyes Magos despues de la mierda que me trajeron el año pasado .... b-(

Bye ...
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

=gRiJ=ruso escribió: porque por mi casa no creo que tengan cojones de aparecer los Reyes Magos despues de la mierda que me trajeron el año pasado .... b-(
No digas eso, hombredediossssss. Piensa en todas las familias que con la crisis y el paro no tendrán ni regalos este año...
Imagen
=gRiJ=ruso

Mensaje por =gRiJ=ruso »

PA_Willy escribió:
=gRiJ=ruso escribió: porque por mi casa no creo que tengan cojones de aparecer los Reyes Magos despues de la mierda que me trajeron el año pasado .... b-(
No digas eso, hombredediossssss. Piensa en todas las familias que con la crisis y el paro no tendrán ni regalos este año...

Exactamente Willy .....pensaba en la mia ...... ;)
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Joder, Ruso. Ahora sí que me has dejado a cuadros...

Jodidos tiempos nos toca vivir.
Imagen
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Contactar:

Mensaje por PA_Overlord »

joer enterrar los spiti, en vez mandarlos de vuelta, los coleccioniestas se estaran volviendo locos 120 aparatos mas en circulación...asombroso!!!
ESA_Sarko

Mensaje por ESA_Sarko »

HAbra que estar atento cuando salgamos el domingo a pasear al campo
Imagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

ESA_Sarko escribió:HAbra que estar atento cuando salgamos el domingo a pasear al campo
Pues sí que debes dar paseos largos tú los domingos... Porque el carro más cercano sacado del barro te quedó en Normandía (un Churchill). A lo mejor si te llevas bocadillo puedes alargar el paseo dominical hasta Rusia. Allí tienes más posibilidades en las marismas del Pripet y tal. Por supuesto, de regreso en casa para la siesta, faltaría más. :D
Imagen
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Contactar:

Mensaje por PA_Overlord »

Yo he estado dos veces en tierras normandas y cercanias y no encontre nada un colega se fue este verano y se trajo un casquillo de 75mm...antitanque creo..se lo encontro su hija jugando en la playa :))
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Overlord escribió:Yo he estado dos veces en tierras normandas y cercanias y no encontre nada un colega se fue este verano y se trajo un casquillo de 75mm...antitanque creo..se lo encontro su hija jugando en la playa :))
Es que no miraste bién Over... si llegas a excarbar una mijilla te hubieras traido un Panzer... :ymdevil:

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Responder

Volver a “Cantina”