Ataque a baja cota con SC en HSFX 6.0.17
Re: Ataque a baja cota con SC en HSFX 6.0.17
No tengo esa opcion en los controles ??!!!!!!!
Si me sale el tipo de Bombas cuando pulsas para ver las comunicaciones, pero no tengo la opcion en controls.
¿ Alguien me puede pasar el archivo User/doe/settings.ini ?
Si me sale el tipo de Bombas cuando pulsas para ver las comunicaciones, pero no tengo la opcion en controls.
¿ Alguien me puede pasar el archivo User/doe/settings.ini ?

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Sí la tienes. Todos la tenemos. Viene con la 4.11 (base del HSFX6).

Pues en el apartado Miscelanea no la tengo.

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
+2 Yo no pido lo contrario, al revés es otra cosa más a tener en cuentaPA_Horse escribió:+1PA_Willy escribió:Nosotros siempre volaremos con todas las opciones de dificultad de armamento al máximo. Eso incluye los iniciadores.
Las vistas externas se dejan a menudo porque si no, los que son derribados se aburren como ostras en misión. Pero no deberían utilizarse por el resto de pilotos y en competiciones (como contra el 62, EA, etc.) se deshabilitan. Speedbar se permite siempre por cuestiones de sistema métrico/imperial y no familiarización con sus datos.

Horse: Aquí tienes mi settings.ini: http://www.mediafire.com/download.php?uq0gb55c7uisshk

En la copia de seguridad HSFX Version 6.0.1 si me sale, pero en la instalacion HSFX Version 6.0.17 ( actualice ayer por la noche ) no sale ???¡¡¡¡
Gracias Willy.
Gracias Willy.

- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
Se pude cambiar el tiempo de armado y de explosion de las bombas o es fijo con los datos que salen en la pantalla.

Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Es fijo. Puedes cambiar entre Instant, Short y Long. Nada más.
Instant --> Muerte segura (a baja cota).
Instant --> Muerte segura (a baja cota).

He vuelto a reinstalar el HFSX 6.0.17 desde una copia de seguridad del HSFX 6.0.1 donde si tenia el apartado " Toggle Bomb Fuze Mode " y no me aparece. Es muy raro ...
SOLUCIONADO : El mod " Carsmaster FOV Changer for monitors 1-6 ( 4 10 1 version 1 ) " es el causante de la desaparicion del " Toggle Bomb Fuze Mode ".
SOLUCIONADO : El mod " Carsmaster FOV Changer for monitors 1-6 ( 4 10 1 version 1 ) " es el causante de la desaparicion del " Toggle Bomb Fuze Mode ".

Horse, eso mismo es lo que me pasó a mí, no se si con ese u otro; y ayer no lo recordaba