Opinión sobre el Logitech G940
- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Contactar:
Re: Opinión sobre el Logitech G940
Te ahorras una pasta yo iria a por el si no tuviera ningun hotas...
Pues ya lo tengo en casa. La verdad es que está impecable, se nota que tiene muy poco uso.
Ahora me toca casi aprender desde cero, nunca he volado con pedales, y menos con Force Feedback
He probado los efectos a un 120% y molan, eso si, un poco bestias. Qué porcentaje usáis vosotros?
Espero tener un perfil a punto para la misión del jueves.
Ahora me toca casi aprender desde cero, nunca he volado con pedales, y menos con Force Feedback

He probado los efectos a un 120% y molan, eso si, un poco bestias. Qué porcentaje usáis vosotros?
Espero tener un perfil a punto para la misión del jueves.

- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
Me alegro por ti. Al principio es como todo, hay que cambiar la forma de volar, pero no es tan complicado.
Ahora.... 120% ?????
Creo que eso es demasiado, yo lo llevo al 20% de intensidad global, 100% muelle, 100% amortiguación y 100% centrado. Pero bueno, prueba a cambiar varios valores a ver que tal.
Ahora.... 120% ?????

Creo que eso es demasiado, yo lo llevo al 20% de intensidad global, 100% muelle, 100% amortiguación y 100% centrado. Pero bueno, prueba a cambiar varios valores a ver que tal.

- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Yo lo tengo todo alrededor del 80%, más o menos. Si lo tienes al 100, te vas a romper la muñeca cuando vueles con turbulencias...
Ok, al 80% va mucho mejor.
Ahora tengo un problema, junto al G940 voy a usar los MFDs de Thrustmaster, son dos dispositivos USB independientes.
Como el Hotas se detecta como tres dispositivos separados, joy, gases y pedales, hacen un total de cinco.
El cabronazo del IL-2 solo es capaz de detectar cuatro
y no encuentro la forma de que Windows detecte el G940 por encima de los MFD, siempre me pone a estos dos primero, dejando los pedales en último lugar, así que para el IL estos no existen.
Alguna idea de como solucionar esto? Tengo todo conectado a la parte trasera de la caja, y serían un verdadero coñazo tener que andar conectando y desconectando cosas según que simulador vaya a arrancar
Ahora tengo un problema, junto al G940 voy a usar los MFDs de Thrustmaster, son dos dispositivos USB independientes.
Como el Hotas se detecta como tres dispositivos separados, joy, gases y pedales, hacen un total de cinco.
El cabronazo del IL-2 solo es capaz de detectar cuatro

Alguna idea de como solucionar esto? Tengo todo conectado a la parte trasera de la caja, y serían un verdadero coñazo tener que andar conectando y desconectando cosas según que simulador vaya a arrancar

- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Pues nunca me he encontrado en esa situación. No sabría como ayudarte.
No creo que puedas cambiar eso, Abigor.
Tendrás que hacerlo desinstalando los drivers de los Trhusmasters, entonces arrancando Windows y que te asigne el orden reconociendo solo el G940, al que le asignará los dispositivos 1, 2 y 3, y luego instalando los Trhusmasters.
Fresco+
Tendrás que hacerlo desinstalando los drivers de los Trhusmasters, entonces arrancando Windows y que te asigne el orden reconociendo solo el G940, al que le asignará los dispositivos 1, 2 y 3, y luego instalando los Trhusmasters.
Fresco+
- PA_Steiner
No sé si eso se puede hacer. No tengo tantos dispositivos como tú, pero me interesa que me reconozca primero el Joy y luego los pedales. Así que lo que tengo son extensiones (cables) de los USB traseros (para no tener que agacharme cada dos por tres) y cada vez que vuelo conecto ambos dispositivos en el orden que quiero.
No me gusta tener conectados los dispositivos USB todo el tiempo. Ni siquiera el disco duro externo. Así que me busco la vida para tener todas las conexiones a mano y no andar trasteando por detrás. Ya no tiene uno edad para estas cosas
No me gusta tener conectados los dispositivos USB todo el tiempo. Ni siquiera el disco duro externo. Así que me busco la vida para tener todas las conexiones a mano y no andar trasteando por detrás. Ya no tiene uno edad para estas cosas

Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
¿Y no te saldría más a cuenta un Hub USB?. Los tienes con apagado, con lo que solo tendrías que pulsar los botones de encendido de cada USB en el orden que quieras. Son baratos y los tienes de todos los tamaños, colores, sabores y precios.PA_Steiner escribió:No sé si eso se puede hacer. No tengo tantos dispositivos como tú, pero me interesa que me reconozca primero el Joy y luego los pedales. Así que lo que tengo son extensiones (cables) de los USB traseros (para no tener que agacharme cada dos por tres) y cada vez que vuelo conecto ambos dispositivos en el orden que quiero.

'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'