MOD de luces de navegación para HSFX 6
Re: MOD de luces de navegación para HSFX 6
Gracias Pa Willy,es un buen Mod
Pues chicos, no veo nada raro, ni árboles de Navidad, ni Elton John, ni nada con la 6.017 (al menos en mi instalación):

A la máxima distancia, y para que las luces sean visibles a unos 1000m, no me queda más remedio que resaltarlas hasta que su tamaño crece desproporcionadamente. Pero también es así en el juego original o en el mod de Peak. Es cuestión de hallar un equilibrio satisfactorio (yo creía haberlo hallado).
¿Usáis el mod de efectos de Gurners? ¿Algún otro? ¿Desactivasteis las luces de Peak antes de instalar este mod?

A la máxima distancia, y para que las luces sean visibles a unos 1000m, no me queda más remedio que resaltarlas hasta que su tamaño crece desproporcionadamente. Pero también es así en el juego original o en el mod de Peak. Es cuestión de hallar un equilibrio satisfactorio (yo creía haberlo hallado).
¿Usáis el mod de efectos de Gurners? ¿Algún otro? ¿Desactivasteis las luces de Peak antes de instalar este mod?

- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Es como en la 5ª foto, así veía a Jero de esta forma a no ser que me acercara. Puede que tenga que ver con la gráfica y la resolución de pantalla.
A esa distancia, ese efecto sólo se produce con el zoom máximo de campo de visión. Y es inevitable si queremos que las luces se vean a unos mil metros (muy realista). En las otras dos posiciones de zoom (FOV) no se da ese efecto. Puse esa captura porque imaginaba que los tiros iban por ahí.PA_Centauro escribió:Es como en la 5ª foto, así veía a Jero de esta forma a no ser que me acercara. Puede que tenga que ver con la gráfica y la resolución de pantalla.
Tened presente que la luz tiene un efecto compensador para incrementarse de tamaño conforme aumenta la distancia para no dejar de ser visible inmediatamente. Es decir, conforma nos alejamos, al principio imperceptiblemente, aumenta su diámetro. Es imposible que el tamaño se mantenga a todas las distancias y que sigan siendo visibles a mil metros. No sé si me explico. O al menos, yo no sé cómo lograrlo.

- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Entendido, gracias Willy
- PA_Steiner
A mi me parecen perfectas, como las de Peak.

Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Por favor Willy, ¿Puedes subirlo otra vez?.

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Nada que ni distancia ni na.
A la distancia de la ultima foto el mio es como si
encendieran tres reflectores,es como maximizar la intensidad de la
ultima foto por tres.
Un saludo.
A la distancia de la ultima foto el mio es como si
encendieran tres reflectores,es como maximizar la intensidad de la
ultima foto por tres.
Un saludo.
Resubido. Ver primer post.PA_Horse escribió:Por favor Willy, ¿Puedes subirlo otra vez?.