Problemas con el Trackir 5

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
Asis

Problemas con el Trackir 5

Mensaje por Asis »

Compañeros, desde hace unos dias tenía la impresión de que el Trackir iba un poco más lento, como cuando activas F7 Precisión, que se vuelve un poco cabezón, como si le pesara la cabeza, el problema es que ahora me pasa sin tener activada esa tecla, se relentiza y va como a pequeños saltos, no se mueve a la velocidad que lo hacía antes.

Ayer me pase todo el día probando lo siguiente:

1-Probar con distinas configuraciones de Speed y Smoth. Siguen los saltos pero más rapidos.
2-Utilizar distintas configuraciones: One:One, Smoth, Default. Igual que antes.
3-Resetear la camara y/a ajustarla distintas variables de la misma. Nada, lo mismo
4-Reinstalar Drivers, tenia los último 5.1.3 Final, pero he probado lo 5.1 y los de la serie 4. Esta reinstalación las he podido hacer a partir de los drivers que tengo guardados en C, ellos mismos desintalaban primero y luego me permitian volver a reinstalar. Mismos sintomas.
5-Siempre he pinchado la camara al puerto USB tras la instalación, no antes, siguiendo consejos de Steiner y Willy, en hilos anteriores.
6-He probado en un portatil y me da la impresión de que le pasa lo mismo, va como a saltitos, como cuando tienes muy bajos frames, por lo que tiendo a pensar que no es un tema de software sino de que se ha estropeado la camara.
7-También he probado con la configuración gráfica, cambiando calidad gráfica por velocidad.

Finalmente esta mañana he borrado con el CCliner, y he comprobado que no hay nada ya en el directorio raiz, vamos que lo he borrado del todo para empezar desde "Zero". El problema es que cuando vuelvo a instalar los drivers me da este mensaje, "Error en la ejecución del servidor" y se queda a mitad de carga. Antes cuando desintalaba, sin borrar primero, si completaba la operación, ahora no.
Imagen

Añadir que no encuentro mi disco de instalación original, el que viene con la camara, que quizas me ayudaría en este caso, a ver si alguien me lo puede hacer llegar. Los de Madrid preferentemente, me pasaría a recogerlo e invitar a unas cervezas, si es que esa puede ser la solución.

Me queda la última que es comprarme otro...

¿Algun consejo o idea, compañeros? Olvidaros que soy Japones, volaré igualmente el miercoles aunque sea con la seta y un dedo gordo que estoy entrenando a tope.

Gracias por adelantado.
Imagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Problemas con el Trackir 5

Mensaje por PA_Willy »

En principio no sé qué pasa. Lo más simple sería decir que el sensor se ha estropeado, pero eso es aventurarse. Creo que has hecho todas las pruebas que yo mismo hubiera hecho.

Para reinstalar no precisas el disco original, dado que el software del programa lo puedes descargar del fabricante y siempre estará más actualizado. El proceso es idéntico al setup del disco. Si además has probado en dos ordenadores diferentes y el problema persiste, parece de hardware. Yo iba a recomendarte probar otro puerto, pero si hasta en otro equipo lo hace, ya no tiene sentido.

De todas formas la instalación de drivers debería completarse. ¿Te pasa con todas las versiones?

¿Por qué no te pones en contacto con el servicio de asistencia del fabricante, les comentas el problema y las pruebas realizadas y ves qué opciones te dan? A lo mejor te reponen el sensor simplemente pagando portes o te dan otra solución. Quizá hayan visto este fallo antes en otros usuarios.

Lamento no ser de más ayuda.
Imagen
Asis

Mensaje por Asis »

Esa es la cuestión Willy, que me pase lo anterior, bueno, vale, pero que no me deje cargar los drivers... :-?? Voy a probar con las versiones de la serie 4 porque los de las 5 me hacen lo mismo. Seguire insistiendo a ver si consigo instalar los drivers. También le voy a poner una atenta nota al fabricante a ver que me cuenta.

Gracias por tu interes.
Imagen
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Centauro »

Asis, acabo de mirar y no encuentro el CD. Puede que esté en casa de mis padres, pero como dice Willy no creo que sea de mucha ayuda. Además, tengo el Trackir 4.

Has probado a restaurar el sistema a un punto anterior? Por si tienes algún problema en el registro y se quede colgado por eso los drivers.

Respecto a los problemas de trackir, no tengo ni idea. Sobre todo cuando lo has probado en otro ordenador con los mismos resultados.
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Contactar:

Mensaje por PA_Overlord »

Has manipulado los prefiles, tienes unp propio???
Mira a ver si te carga otro.

Yo siempre lo dejo de serie, un perfil para todos los sims

Al margen:

veo como tienes el escritorio petao, te recomiendo un programita llamado fences...al resto tambien :-)
http://www.stardock.com/products/fences ... =home_free

para organizar el escritorio
PA_Steiner

Mensaje por PA_Steiner »

Pues sí, a simple vista y tras todas las pruebas realizadas cabría pensar que se trata del sensor. Otra opción es que sea problema de las "pagatinas" de la gorra, no sé, por pensar en todo.

Así que si quieres dime fecha y hora y te llevo mi TrackIr para que lo pruebes en tu ordenata y descartar que sea el sensor o el software. Eso sí, nos vamos a tener que sacrificar y tomarnos unas cervezas (tanto el día del préstamo como el de la devolución) :D
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Fresco »

Igual es una gilipollez, Asis, pero ¿¿¿Has probado a cambiar el TiR de puerto USB, a ver que tal???

Fresco+

P.D.: Putos Japos, entre lo de la catapulta del otro día y ahora que no me va el TiR, estamos arregladossss 8-}
Asis

Mensaje por Asis »

Gracias Over por la sugerencia, como ves es el escritorio de un IL2Adipto, con sus 5 instalaciones preparadas para lo que la Patria demande de mi, miraré lo que me dices de los perfiles.

Fresco, sí, sí he cambiado y probado en todos los puertos, pero lo mismo. Gracias por tu sugerencia.

Steiner, te lo agradezco porque creo que es la única que me queda antes de comprar otro, te propongo que vengas a mi Keli y ahí ya nos despachamos a gusto, me refiero lo de las cervezas, que logicamente iran al más alto nivel, a saber; Coronitas muy frias con toda clase de guarrerillas mejicanas, (Bien pero un poco infantil); Cruz Campo, Mahou, acompañado de un queso curado manchego que no se lo salta un gitano, de verdad, y un jamón serrrano que podemos abrir, ex profeso, (Opción Nacional que siempre funciona) Woll Damm, Grimbergem con ensalda de arenques y unas tapitas de codillo con chucrut (Versión Angela Merkel, a lo que deberemos irnos acostumbrando)

La cuestión es si puedes y cuándo, supongo que sería entre semana, y te pasaría a recoger donde me dijeras y te devolvería allí mismo cuando terminaramos, que será tarde y borrachos, pero eso es lo que tiene la caridad cristiana....Yo vivo en las Rozas, y el curro lo tengo en Majadahonda pero bajo a Madrid con frecuencia por motivos de trabajo, vamos una tarde si y otra también.

Ya me dices.

Ah! y de regalo te llevarás una magnífica reproducción de un Bf 109 G a 1/72 metálico, que una vez me dió un ataque y compré cuatro o cinco en Ebay y ya se los he ido regalando a todos los amiguetes.
Imagen
PA_Steiner

Mensaje por PA_Steiner »

jajaja, ya me gustaría hacer todas esas guarreridas que dices. Precisamente ayer estuve en Las Rozas de compras (bueno que al final la única que se compró fue mi mujer).

No te preocupes, puedo prescindir del Trackir durante unos días, como verás por mi presencia de las últimas semanas. Te mando un privado con mi móvil, me meto el TrackIr en el maletín y cuando tengas que venir a la metrópoli me llamas.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Asis

Mensaje por Asis »

O.k., esta semana tengo que ir a Madrid el jueves y creo que el viernes por la tarde, así que te llamaré para tal menester.
Imagen
Responder

Volver a “Asistencia técnica”