Pues jugando a adivinos y considerando que las potencias de los ordenadores populares aun les quedan un trecho para mover el CoD con soltura, creo que aun nos quedan unos añitos de IL2, que por otra parte tanto en off line DBW 1.7.1, como en on line HSFX 6.1.1, están teniendo unos desarrollos razonables y que nos mantienen instalando y desinstalando mods todos los días. Igual de las campañas DCG o la SEOW, que nos han dejado grandes campañas cada vez mejor organizadas, aunque estoy seguro que lo mejor está aún por llegar.
Un día alguien le meterá mano al CoD, ampliará algunos otros mapas, publicará más aparatos y efectivamente se producirá una transición lenta hacia el nuevo simulador, pero desde luego la tomadura de pelo ha sido cojonuda.
Mapa del canal del Churro de Dover
- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Contactar:
Re: Mapa del canal del Churro de Dover
Dudo mucho que dejen a terceros meter mano al cod, ya estan enseñando imagenes del frente ruso cuando todavia mo han terminado en el canal, lo que pretenderan a largo plazo por lo qué he visto has ta ahora es venderte expansiones.
Por otro lado cualquier sim sin campañas dinamicas o alguna utilidad de este tipo hace que el numero de misiones y jugadores desciendan ya que siempre ae estara dependiendo de los editores humanos, como pasa en dcs o el cod lo tengo mas que comprobado, seria del todo imposible volar lo quw aqui se vuela, no habria tiempo alguno se aborreceria de editar y esto a la larga es peor
En cuanto a graficos el il2 me bajo el otro dia A 25fps volando aobre el canal en un dia de tormenta con los mods pa hsfx6, algo que me parecio increible en un i7 con una 570
Por otro lado cualquier sim sin campañas dinamicas o alguna utilidad de este tipo hace que el numero de misiones y jugadores desciendan ya que siempre ae estara dependiendo de los editores humanos, como pasa en dcs o el cod lo tengo mas que comprobado, seria del todo imposible volar lo quw aqui se vuela, no habria tiempo alguno se aborreceria de editar y esto a la larga es peor
En cuanto a graficos el il2 me bajo el otro dia A 25fps volando aobre el canal en un dia de tormenta con los mods pa hsfx6, algo que me parecio increible en un i7 con una 570
- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Contactar:
Otro link con las bases, situacion altura, referencias visuales...
http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=34047
ta chulo igual que con los documentos de DCS sera muy util en un futuro "proximo"...
via escuadron 69 tambien...
http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=34047
ta chulo igual que con los documentos de DCS sera muy util en un futuro "proximo"...
via escuadron 69 tambien...
Gracias Over...mola.