Nuevos mapas para el RO

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
Responder
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Contactar:

Nuevos mapas para el RO

Mensaje por PA_Overlord »

quien no lo tenga esta tirado de precio este juego...

no es un matamata de battlefield, aqui hay que hilar muy fino y apuntar, se que parezco un poco camper pero el comandante no debe exponerse...ademas estabamos defendiendo....asi que me embosco y asomo lo menos posible que hay mucho rojo con malas intenciones por el monte....
Gasofa

Re: Nuevos mapas para el RO

Mensaje por Gasofa »

Lo probe en su momento y no me parecio mal pero no deja de ser otro shooter y personalmente prefiero dedicar mis ratos a titulos mas en la linea de los combat mission , uncommon valor , etc...

Gracias por compartirlo , un saludo.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Contactar:

Mensaje por PA_Overlord »

los combat mision es estrategia por turnos ¿no? le di en su momento pero me aburre la espera...prefiero los Close combat que son en tiempo real, estan genial aunque son ya muy viejos les sigo dando.
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_Arba »

Lo tengo pendiente de compra =p~
Imagen
Jeronimo

Mensaje por Jeronimo »

VICIOSONES :p
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Responder

Volver a “Cantina”