PA_Yomesmo escribió:Oleis al nuevo avión entrenador de la Patrulla con cabina doble para alumno e instructor by Ton, un trabajo espectacular y es sólo el principio de lo que será la nueva Academia...
Un saludo.

PA_Yomesmo escribió:Oleis al nuevo avión entrenador de la Patrulla con cabina doble para alumno e instructor by Ton, un trabajo espectacular y es sólo el principio de lo que será la nueva Academia...
Un saludo.
No te preocupes, sin prisas... Una cosa que he pensado, si estás modificando el modelo de vuelo del SBD... no sería más fácil adaptar el de otro aparato que se ajuste más al rendimiento del Texan??? Puedo echar un vistazo si quieres al Il2 Compare junto con las tablas de rendimiento del Texan real y ver si encuentro algo que se ajuste sin mucho trabajo de modificación.ton414 escribió:Ahora estoy liado con el modelo de vuelo, (aún vuela demasiado).
Tenía pensado enviártelo este pasado fin de semana, pero entre unas cosa y otras...
Lo de tomar el SBD como referencia es por la geometría sobre todo, pero luego consulto los modelos de vuelo de muchos aparatos: Zero, P-36 etc.PA_Yomesmo escribió: No te preocupes, sin prisas... Una cosa que he pensado, si estás modificando el modelo de vuelo del SBD... no sería más fácil adaptar el de otro aparato que se ajuste más al rendimiento del Texan??? Puedo echar un vistazo si quieres al Il2 Compare junto con las tablas de rendimiento del Texan real y ver si encuentro algo que se ajuste sin mucho trabajo de modificación.
Un saludo.
Vaya pasada, Ton...ton414 escribió: