Pues no te va a salir caro el monitorPA_TJ17 escribió:Llevarla a París?. Por darte ideas y que le ablandes el corazoncito.

Pues no te va a salir caro el monitorPA_TJ17 escribió:Llevarla a París?. Por darte ideas y que le ablandes el corazoncito.
PA_Steiner escribió:Pues no te va a salir caro el monitorPA_TJ17 escribió:Llevarla a París?. Por darte ideas y que le ablandes el corazoncito.
PA_Steiner escribió:Pues no te va a salir caro el monitorPA_TJ17 escribió:Llevarla a París?. Por darte ideas y que le ablandes el corazoncito.
Para tener la mesa plegable que utilizo cuando vuelo y donde pongo todos los periféricos del sim, me costo ir a Venezia cinco dias....PA_Yren escribió:PA_Steiner escribió:Pues no te va a salir caro el monitorPA_TJ17 escribió:Llevarla a París?. Por darte ideas y que le ablandes el corazoncito.
jajajajajajja... mejor cómprale una joya y quédate sin monitor, te saldrá más barato...![]()
![]()
Aunque, lo mismo si la acompañas en una de esas interminables tardes de compras y se compra un modelito y un bolso y unos zapatos, esté los suficientemente contenta para colar en lo del monitor...
Ruso, lo iba a pedir ayer, menos mal; porque parece que ese es el "refinitivo". "Ni pa tí ni pa mí"; nos hemos quedado en un término medio=gRiJ=ruso escribió:Yo acabo de estrenar este que es mas barato y de 23¨ , y de precio esta muy bien: http://www.pccomponentes.com/asus_vs239 ... s_23_.html
Pero si ya as elegido e definitivo genial , veras que mejora.
Un saludo...
Menos mal a Ruso, al final a "entrao por verea", y se va a comprar uno más grande...PA_Arba escribió:Ruso, lo iba a pedir ayer, menos mal; porque parece que ese es el "refinitivo". "Ni pa tí ni pa mí"; nos hemos quedado en un término medio=gRiJ=ruso escribió:Yo acabo de estrenar este que es mas barato y de 23¨ , y de precio esta muy bien: http://www.pccomponentes.com/asus_vs239 ... s_23_.html
Un saludo...![]()
Ese de 23´´ es el que se va a pedir, será hoy?![]()
Muchas gracias y saludos
PA_TJ17 escribió:Menos mal a Ruso, al final a "entrao por verea", y se va a comprar uno más grande...PA_Arba escribió:Ruso, lo iba a pedir ayer, menos mal; porque parece que ese es el "refinitivo". "Ni pa tí ni pa mí"; nos hemos quedado en un término medio=gRiJ=ruso escribió:Yo acabo de estrenar este que es mas barato y de 23¨ , y de precio esta muy bien: http://www.pccomponentes.com/asus_vs239 ... s_23_.html
Un saludo...![]()
Ese de 23´´ es el que se va a pedir, será hoy?![]()
Muchas gracias y saludos![]()
![]()
Oye "Chiquitín Amarillo", ya puestos por que no te lo compras en 3D? y así tienes la escusa cuando te estrelles en Singapur y te des un testarazo con el colimador del avión (de hay lo de 3D), te quedas "tontorrinín" y no tenemos que torturarte para sacarte información...![]()
Es por darte ideas y que el cautiverio te sea más ameno....![]()
Saludos.![]()
No me des las gracias son ideas que se me ocurren...