Hurricanes finlandeses

Capturas de pantalla de nuestros títulos favoritos y ví­deos. Comparte los tuyos.
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Re: Hurricanes finlandeses

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Centauro escribió:Willy, alguna vez he probado tu configuración del Gapa-Gamma y veo muy oscuro el suelo. Supongo que dependerá del monitor.

Un saludo
PA_Willy escribió:Es que mi configuración no tiene por qué valerte. Cada equipo y monitor es un mundo. Pero además, uso diferentes perfiles en función de si la misión se vuela sobre nieve, de noche, de día, etc. Cada perfil lo activo/revierto con un shortkey.

Tienes que experimentar tú. Hay muchas opciones, porque no sólo puedes variar el contraste, el brillo o el gamma, sino que puedes jugar con las tres gamas cromáticas para conseguir el resultado deseado. También el panel de control de Nvidia te da algunas opciones válidas.
Yo lo quiero.... :(( :(( , nunca he utilizado el Gapa-Gamma ese... podrías contar algo más... "please" :ympray:

Yo lo tengo configurado con el panel de control de nvidia y las directrices a seguir por Willy en el post sobre la configuración gráfica, pero no tengo el Gapa-gamma.

Anda por fa.... :ympray:
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Responder

Volver a “Screenshot-Art y Vídeos”