Mision de reconocimiento previo a la mision 1.
Moderador: PA_Overlord
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
- Mensajes: 7134
- Registrado: 26 Abr 2010, 14:36
Re: Mision de reconocimiento previo a la mision 1.
Había pensado en el Do217, tengo ganas de probarlo
- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Mensajes: 2157
- Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
- Contactar:
Re: Mision de reconocimiento previo a la mision 1.
puede valer, pero ese avion haz reconocimiento en altura por encima de los 4000 metros, y fotos desde el puesto de bombardero que imagino que tenga.
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
- Mensajes: 7134
- Registrado: 26 Abr 2010, 14:36
Re: Mision de reconocimiento previo a la mision 1.
MISIÓN DE RECONOCIMIENTO
Hora: 15:00 real. 12:00 en simulador.
Climatología: Cúmulos de nubes a 2500m. Rachas de viento variables. Se registran 8-10km/h de viento en cara en cabecera de pista.
Avión: Dornier Do217 K2 con 50% de fuel. Configuración limpia.
Resultado:
12:00. En cabecera, encendiendo motores. Permiso para despegar.
12:10. En el aire. Realizamos un tráfico mientras tomamos altura. Ponemos rumbo 300º directos a objetivo: Estación de St. Martin. Altitud 2900m (a 4000m las nubes tapaban el suelo).
12:25. Localizamos la población de St. Martin y a continuación procedemos a realizar las fotos con el siguiente resultado:
Altitud 2900m rumbo 290º





Ponemos rumbo sur para llegar a la frontera con el motor a todo régimen superando los 400km/h. Una vez en nuestro territorio, ponemos rumbo 90º hasta llegar a base de partida.
12:38. Pido permiso para aterrizar y se realiza suavemente después de un correcto tráfico a derechas.
PD: Un placer llevar este aparato; rápido, manejable y con buen armamento y carga.
Hora: 15:00 real. 12:00 en simulador.
Climatología: Cúmulos de nubes a 2500m. Rachas de viento variables. Se registran 8-10km/h de viento en cara en cabecera de pista.
Avión: Dornier Do217 K2 con 50% de fuel. Configuración limpia.
Resultado:
12:00. En cabecera, encendiendo motores. Permiso para despegar.
12:10. En el aire. Realizamos un tráfico mientras tomamos altura. Ponemos rumbo 300º directos a objetivo: Estación de St. Martin. Altitud 2900m (a 4000m las nubes tapaban el suelo).
12:25. Localizamos la población de St. Martin y a continuación procedemos a realizar las fotos con el siguiente resultado:
Altitud 2900m rumbo 290º





Ponemos rumbo sur para llegar a la frontera con el motor a todo régimen superando los 400km/h. Una vez en nuestro territorio, ponemos rumbo 90º hasta llegar a base de partida.
12:38. Pido permiso para aterrizar y se realiza suavemente después de un correcto tráfico a derechas.
PD: Un placer llevar este aparato; rápido, manejable y con buen armamento y carga.
- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Mensajes: 2157
- Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
- Contactar:
Re: Mision de reconocimiento previo a la mision 1.
Estupendo debrief Centa,
El Alto mando saca sus conclusiones.
Al parecer la estacion de tren esta mas activa de lo espeado, se distinguen multitud de vagones y vehiculos en zona, puede ser un punto vital de re-abastecimiento de frente, debemos suprimirlo en medida de lo posible, lastima que no tengamos las suficientes fueras de bombardero, deberemos atacarlo con ju87 en los proximos dias.
Alguna objecion?
Algo que añadir?
El Alto mando saca sus conclusiones.
Al parecer la estacion de tren esta mas activa de lo espeado, se distinguen multitud de vagones y vehiculos en zona, puede ser un punto vital de re-abastecimiento de frente, debemos suprimirlo en medida de lo posible, lastima que no tengamos las suficientes fueras de bombardero, deberemos atacarlo con ju87 en los proximos dias.
Alguna objecion?
Algo que añadir?