
Zerstörer (Destructores)
- PA_Centauro
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- Registrado: 26 Abr 2010, 14:36
Re: Zerstörer (Destructores)
Qué mod gráfico utilizas para esas columnas de humo??
Ya queda poco...
Ya queda poco...
Re: Zerstörer (Destructores)
Xacto... me molan esas columnas de humo...

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Re: Zerstörer (Destructores)
Estoy testeando mods para el nuevo estándar de la Patrulla.
Los efectos que veis son éstos: http://www.sas1946.com/main/index.php/t ... 929.0.html
Pero, para evitar efectos indeseados incluídos (hélices, luces de navegación, pilotos, etc.) borré algunos ficheros y sobrescribí otros. Además, uso una versión con mayor visión (10km) de los efectos (mediante un addon del mismo autor). Así, el mod resultante que utilizo es éste, por si alguien quiere probarlo (va en la carpeta MODS del simulador). Funciona perfectamente en HSFX 5. Recordad que para no interferir otros efectos, ésta carpeta debe ser de las primeras del directorio (ningún efecto debe cargar con anterioridad).
Si alguien quiere que sus columnas de humo etc, se vean hasta 50km de distancia, también es posible. Simplemente es pegar en la carpeta del mod los tres ficheros Java que contiene la siguiente descarga:
http://www.mediafire.com/?jnyyb6se0iwn5b5
Por si queréis revertir a los 10km (desde los 50 anteriores):
http://www.mediafire.com/?id4uwj5oqc16zob
En el juego original (HSFX) las columnas de humo dejan de verse a los 5km más o menos; absolutamente irreal. Genera un feo efecto "pop up".
Los efectos que veis son éstos: http://www.sas1946.com/main/index.php/t ... 929.0.html
Pero, para evitar efectos indeseados incluídos (hélices, luces de navegación, pilotos, etc.) borré algunos ficheros y sobrescribí otros. Además, uso una versión con mayor visión (10km) de los efectos (mediante un addon del mismo autor). Así, el mod resultante que utilizo es éste, por si alguien quiere probarlo (va en la carpeta MODS del simulador). Funciona perfectamente en HSFX 5. Recordad que para no interferir otros efectos, ésta carpeta debe ser de las primeras del directorio (ningún efecto debe cargar con anterioridad).
Si alguien quiere que sus columnas de humo etc, se vean hasta 50km de distancia, también es posible. Simplemente es pegar en la carpeta del mod los tres ficheros Java que contiene la siguiente descarga:
http://www.mediafire.com/?jnyyb6se0iwn5b5
Por si queréis revertir a los 10km (desde los 50 anteriores):
http://www.mediafire.com/?id4uwj5oqc16zob
En el juego original (HSFX) las columnas de humo dejan de verse a los 5km más o menos; absolutamente irreal. Genera un feo efecto "pop up".

- PA_Centauro
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- Registrado: 26 Abr 2010, 14:36
Re: Zerstörer (Destructores)
Gracias Willy, provaré a 5, 10 y 50km, aunque no sé si podrá mi pc con esta última.
Re: Zerstörer (Destructores)
Va, pues, en la carpeta MODS del IL2, No del HSFX... ¿correcto?Así, el mod resultante que utilizo es éste, por si alguien quiere probarlo (va en la carpeta MODS del simulador). Funciona perfectamente en HSFX 5. Recordad que para no interferir otros efectos, ésta carpeta debe ser de las primeras del directorio (ningún efecto debe cargar con anterioridad).
La verdad es que mola un montón... yo siempre he visto el humo del juego un poco soso...

Asias...


1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Re: Zerstörer (Destructores)
En tu simulador sólo deberías tener una carpeta MODS. No sé a qué te refieres con la carpeta MODS del HSFX...PA_Yren escribió:Va, pues, en la carpeta MODS del IL2, No del HSFX... ¿correcto?
Si te refieres a la carpeta JSGMEMODS, entonces la respuesta es no. Va en MODS, en el directorio principal del juego. Aunque basta una pequeña edición incluyendo una carpeta intermedia Files para que funcione con el gestor de mods también.

Re: Zerstörer (Destructores)
ok. no sé porque razón tengo una carpeta MODS (a pelo) dentro del HSFX...
pero si dices que no debería, existir la borro... 



1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Re: Zerstörer (Destructores)
Sigo sin entenderte... Dentro del simulador, versión HSFX, hay una carpeta MODS.PA_Yren escribió:ok. no sé porque razón tengo una carpeta MODS (a pelo) dentro del HSFX...pero si dices que no debería, existir la borro...

Re: Zerstörer (Destructores)
Nada... yo mismo que soy un poco zote...
Estaba mirando en otra instalación distinta... lo siento por confundirte...
todo correcto...

Estaba mirando en otra instalación distinta... lo siento por confundirte...

todo correcto...


1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada