Pajaritos por aquí...

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
Responder
Sergei

Pajaritos por aquí...

Mensaje por Sergei »

%-(
Saludos
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Pajaritos por aquí...

Mensaje por PA_Yren »

Bueno... lo de los pájaros... no es moco de pavo... han provocado multitud de accidentes... (por ejemplo el del avión que tuvo que aterrizar en el río Hudson), son un verdadero peligro para la navegación...

Deberían ponerles un chaleco amarillo reflectante...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Sergei

Mensaje por Sergei »

De ahí la figura del halconero en los aeropuertos, o la instalación de sistemas de sonidos de alta frencuencia en otros...

Aunque, poniéndonos puristas, somos nosotros los que invadimos el espacio aéreo natural de los pájaros con un cacharro de toneladas... y ¡¡encima exigimos que nos cedan el paso!!
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yren »

Pero no sólo son peligrosos en los aeropuertos.

Bueno... mi padre me ha contado varias veces, la historia de un compañero, que volando un F86, le entró un pato (de varios kilos) por el cristal de la cabina, rompió el cristal antibalas, le arrancó la cabeza y se incrustó en la turbina del motor... :( :(

De hecho, cuando estuvo visitando la fábrica de Boeing en Seattle, las pruebas de los cristales del avión, las hacen con pollos asados congelados, lanzados con una máquina contra un cristal... b-(
Imagen
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hades »

PA_Yren escribió:Pero no sólo son peligrosos en los aeropuertos.

Bueno... mi padre me ha contado varias veces, la historia de un compañero, que volando un F86, le entró un pato (de varios kilos) por el cristal de la cabina, rompió el cristal antibalas, le arrancó la cabeza y se incrustó en la turbina del motor... :( :(

De hecho, cuando estuvo visitando la fábrica de Boeing en Seattle, las pruebas de los cristales del avión, las hacen con pollos asados congelados, lanzados con una máquina contra un cristal... b-(
:)) :)) :)) :)) :)) :)) ¡¡¡ Descongela el pollo !!!
http://www.prensarotaria.com.ar/es/la_p ... _pollo.htm
http://www.terra.es/personal/gmalpart/c ... eltest.htm
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yren »

=))
Imagen
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Contactar:

Mensaje por PA_Overlord »

PA_Yren escribió:Pero no sólo son peligrosos en los aeropuertos.

yo he vivido lo mismo pero con una vaca...

pense que me la comia yo, pero al final le entro a una C15 (furgo citroen no el MCdonel Douglas) por la ventanilla derecha...literalmente hablando....de la que me libre aquel dia..la ostia fue trmenda levanto a la furgo un metro del suelo y casi la vuelca del impacto... :))
Asis

Mensaje por Asis »

La pasada festividad de San Isidro, mi vecino me invito a dar una vuelta en su avioneta (Con la que está cayendo aún queda gente con avioneta) que partiendo de Cuatrovientos tomo rumbo a la sierra de Madrid, pasando previamente por la vertical de mi casa en Las Rozas, y siguiendo hasta Ávila, en donde pasamos casi por la vertical de la Academia de Policía, que en ppio no se puede sobrevolar, para volver nuevamente a Cuatrovientos. Unos 45 minutos de agradable vuelo si no fuera por...¡¡¡Los putos pajaritos!!!.

Todo el vuelo me lo pase cantando contactos en forma de tremendos buitres, cigüeñas y demás animalitos que se acercaban a nosotros, unos con mejor trimado aleteo y otros como las cigüeñas, con un vuelo torpon que daba realmente miedo.

En fin, lo cuento por que son realmente un peligro y en ocasiones los tuvimos muy cerca y sin saber para donde se movían. Por lo que pude ver la aviónica de estos aparatos en forma de radares de posición superconfigurables te hacen ir más atentos a los mandos e indicadores que mirando al exterior, aparte del millón de alarmas que saltan cada dos por tres, indicándote que estas cercano a tierra y mil cosas más. El caso es que yo, cual piloto de escuela clásica, iba más pendiente de localizar contactos, (Buitre a las tres, Cigüeña a las doce, etc...) para lo que sin duda me sirvió mi experiencia en el simulador :D , que de atender al millón de indicadores con los que actualmente se vuela.

Pues eso, que juer con los pajaritos. :ympray:
Imagen
Responder

Volver a “Cantina”