Noche de locos en Stalingardo mision 30
- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Contactar:
Re: Noche de locos en Stalingardo mision 30
Joer, veo estos videos y me emocino. Os echo de menos.

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Buen testimonio de la misión.
Un consejo amigo Over, si me permites: no abuses del zoom máximo al atacar a tierra. Te lo digo por experiencia: no se cuantos cientos de veces me habré estrellado por hacerlo yo.
Desde que me he acostumbrado a no hacerlo, sobrevivo más y ha aumentado mucho mi porcentaje de destrucción en tierra.
Saludos
Un consejo amigo Over, si me permites: no abuses del zoom máximo al atacar a tierra. Te lo digo por experiencia: no se cuantos cientos de veces me habré estrellado por hacerlo yo.
Desde que me he acostumbrado a no hacerlo, sobrevivo más y ha aumentado mucho mi porcentaje de destrucción en tierra.
Saludos

Un avión bello nunca puede volar mal.
- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Contactar:
te permito por supuesto, practica compañero, practica...no arriesgo...PA_Sergei escribió:Buen testimonio de la misión.
Saludos