Borrador de Modpack para campaña El Alamein
- PA_Steiner
Borrador de Modpack para campaña El Alamein
Compañeros, podemos ir posteando aquellos mods que nos parezcan interesantes de usar para la próxima campaña de El Alamein. No confundir con el futuro megapack oficial de la patrulla, que se trataría de mod genéricos. En este se tendrían en cuenta aquellos específicos de la campaña del desierto.
Por ejemplo:
- Ajuste del indicador de fuel del Ju88 --> viewtopic.php?f=6&t=1957
- Ajuste del indicador de fuel del Ju87 --> viewtopic.php?f=6&t=1994
- Ajuste del indicador de fuel del Bf109G-2 Trop --> viewtopic.php?f=6&t=2057
- Ajuste del indicador de fuel del Bf110 --> viewtopic.php?f=6&t=1981
- Cabinas para el Ju-87 B2 --> viewtopic.php?f=6&t=773
- Nuevos capós de Jerónimo para el Blenheim --> viewtopic.php?f=6&t=2799
También estarían los de las columnas de humo para el desierto de Socorrista (http://ultrapack.il2war.com/index.php/topic,2691.0.html) y la nube de polvo que se forma al despegar de los aeródromos. Ambos están muy bien estéticamente pero tengo mis dudas. En la última campaña del desierto los tuve que quitar porque la que se monta al despegar el cojonuda y no ves un pimiento (¿realista?). En cuanto al Desert tank dust pues está muy bien para localizar las columnas en medio del desierto que de otra forma sería enormemente complicado, pero cuando las atacas el humo te impide fijar el objetivo en tu visor. Así que lo que digáis.
Iré añadiendo algunos más, sobre todo de cabinas y skins. Con aquellos que decidamos haremos un único archivo de descarga.
Por ejemplo:
- Ajuste del indicador de fuel del Ju88 --> viewtopic.php?f=6&t=1957
- Ajuste del indicador de fuel del Ju87 --> viewtopic.php?f=6&t=1994
- Ajuste del indicador de fuel del Bf109G-2 Trop --> viewtopic.php?f=6&t=2057
- Ajuste del indicador de fuel del Bf110 --> viewtopic.php?f=6&t=1981
- Cabinas para el Ju-87 B2 --> viewtopic.php?f=6&t=773
- Nuevos capós de Jerónimo para el Blenheim --> viewtopic.php?f=6&t=2799
También estarían los de las columnas de humo para el desierto de Socorrista (http://ultrapack.il2war.com/index.php/topic,2691.0.html) y la nube de polvo que se forma al despegar de los aeródromos. Ambos están muy bien estéticamente pero tengo mis dudas. En la última campaña del desierto los tuve que quitar porque la que se monta al despegar el cojonuda y no ves un pimiento (¿realista?). En cuanto al Desert tank dust pues está muy bien para localizar las columnas en medio del desierto que de otra forma sería enormemente complicado, pero cuando las atacas el humo te impide fijar el objetivo en tu visor. Así que lo que digáis.
Iré añadiendo algunos más, sobre todo de cabinas y skins. Con aquellos que decidamos haremos un único archivo de descarga.

Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Re: Borrador de Modpack para campaña El Alamein
Estupendo.
A partir del lanzamiento de HSFX 6 me pongo al tema del modpack oficial (antes es tontería porque si luego no hay compatibilidad, hemos perdido el tiempo miserablemente).
A partir del lanzamiento de HSFX 6 me pongo al tema del modpack oficial (antes es tontería porque si luego no hay compatibilidad, hemos perdido el tiempo miserablemente).

Joer como avanza la cosa, estar desconectado una temporada te cambia el panorama general.

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
- PA_Steiner
Hombre Horse, qué bien. A ver si te reenganchas, aunque yo ya contaba contigo con un 109PA_Horse escribió:Joer como avanza la cosa, estar desconectado una temporada te cambia el panorama general.

Mi punto favorito, que me tienes abandonado Hoooooooooooooooooooooooooooooooooorse...

- PA_Centauro
- Líder-Piloto
El mog del Ju87 sirve también para el J87D3?
- PA_Steiner
El mog qué é lo que é?

- PA_Centauro
- Líder-Piloto
PA_Steiner escribió:El mog qué é lo que é?

- PA_Steiner
ahh, el mod
Creo que no Centa, sólo es para el B-2. Estos que postéo Willy sí que valen para los tres modelos, que es el que utilizamos para Libya: viewtopic.php?f=6&t=1990

Creo que no Centa, sólo es para el B-2. Estos que postéo Willy sí que valen para los tres modelos, que es el que utilizamos para Libya: viewtopic.php?f=6&t=1990