Joystick nuevo, pero ¿cuál?
Re: Joystick nuevo, pero ¿cuál?
Vale, creo que me he decidido por el X52Pro... dado que también tengo los pedales de Saitek. He visto que Horse y Willy lo "tenés", ¿cómo os va? ¿Problemas? ¿Tenéis la versión nueva o la más antigua?

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Yo no te puedo ayudar, Yren, puesto que tengo (tenía, mas bien....) los X52 originales. Los pedales si que son como los tuyos.
Fresco+
Fresco+
A mí me lleva aguantando muchos años. Lo único que hago periódicamente es engrasar la base del stick, para que la plataforma donde apoyan los muelles se deslice mejor sobre la plataforma del joystick.
De configuración y potenciómetros, cero problemas.

- PA_TJ17
- Piloto-Punto
PA_Willy escribió:A mí me lleva aguantando muchos años. Lo único que hago periódicamente es engrasar la base del stick, para que la plataforma donde apoyan los muelles se deslice mejor sobre la plataforma del joystick.
Idem, cuando veo que me "chirria" un poco a engrasar, por lo demás el X52 Pro sin problemas hasta ahora.
Saludos.

- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
Pues yo me he ido a lo clásico: tenía también el X52Pro y sin ningún problema, es más, guardadito está por si las moscas... ahora mismo vuelo con un Saitek Aviator y un Saitek Throttle Quadrant, junto con los Saitek Combat Rudder Pedals (parece que tuviera acciones de Saitek jejeje)... La verdad que por lo menos a mi, el toque retro de estos mandos me mete más en el papel, y salvo los pedales, el resto son joys baratos y no me han dado ningún problema por el momento.
Un saludo.
Un saludo.

"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Contactar:
es saludable un poco de vaselina en la base del x52, asi no cruje...ni hace ruiditos, por cierto que se apunte la solucion el de la silla que seguro que tambien funciona....PA_TJ17 escribió:PA_Willy escribió:A mí me lleva aguantando muchos años. Lo único que hago periódicamente es engrasar la base del stick, para que la plataforma donde apoyan los muelles se deslice mejor sobre la plataforma del joystick.
Idem, cuando veo que me "chirria" un poco a engrasar, por lo demás el X52 Pro sin problemas hasta ahora.
Saludos.