Vigesimocuarta mision (23-9-42).Stalingrado VVS
Re: Vigesimocuarta mision (23-9-42).Stalingrado VVS

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Re: Vigesimocuarta mision (23-9-42).Stalingrado VVS
Tranquila "si", aburrida no.PA_Centauro escribió:Siento no haber estado, al final se me hizo demasiado tarde para volar con vosotros. Espero que hayáis tenido un buen vuelo.PA_Centauro escribió:He llagado tarde a casa y voy a cenar. Sino estoy empezar sin mí, porque no creo que me dé tiempo.
Un saludo
Un saludo
Solo lamento haber tenido que lanzar mi "masclet" al rio.

P.D. No cuento mas para que leas el debrief.


Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Re: Vigesimocuarta mision (23-9-42).Stalingrado VVS
TJ tuvo gravísimos problemas con el juego
o cegera nocturna?, ya nos aclarará lo que le pasó; si encuentra las gafas, claro

o cegera nocturna?, ya nos aclarará lo que le pasó; si encuentra las gafas, claro


Re: Vigesimocuarta mision (23-9-42).Stalingrado VVS
Queremos el debriefing... queremos el debriefing...

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Re: Vigesimocuarta mision (23-9-42).Stalingrado VVS
Despegamos a las 13:00, en dos grupos;
- P39-D2 del 279 IAP , grupo Rojo compuesto por: Rojo lider(Gasofa) y Rojo cinco (Jeronimo).
- IL2 del 237 ShAP, grupo Sombra compuesto por: Sombra lider ( Arba),Sombra dos( Overlord) y Sombra cinco( MacFletus)..
Nuestro objetivos; unidades enemigas en I-7 , como secundario el aerodromo de Stepnoy F-9.
El grupo Rojo despega de N-14 mientras el grupo Sombra aparece en vuelo sobre K-8 , se establece el punto de reunion en M-7.

Nos reagrupamos sin novedades y ponemos rumbo a I-7 para comenzar la busqueda de columnas.Rastreamos todo el sector de I-7 sin conseguir localizar ningun objetivo.Despues de muchas pasadas en la zona se cancela la busqueda y nos dirigimos al objetivo secundario de Stepnoy.

Alcanzado el aerodromo enemigo y con escasa presencia de fuego antiaereo el grupo Sombra se lanza al ataque cobierto por el grupo Rojo.

El aerodromo de Stepnoy ha sufrido un ataque de nuestros camaradas del 210 ShAP lo cual explica que a nuestra llegada varios emplazamientos antiaereos esten destruidos, aun asi el grupo Sombra no carece de objetivos ; sera destruida una columna en cabecera y varios aparatos en plataforma.En este ataque perdemos a Sombra dos ( Overlord) al perder el control y precipitarse al suelo.

Con el ataque finalizado los dos grupos se reunen y ponen rumbo a Karpovka en G-9, Rojo lider ( Gasofa) se adelanta para reconocer la zona , localizando baterias de 150mm al borde de la carretera cerca de la poblacion.Esta unidad germana esta destrozando nuestras posiciones en Karpovka ( al menos una columna de T-34 y otra de suministros son aniquiladas por las baterias enemigas).

Las baterias de 150mm son silenciadas por los ataques de ambos grupos, todos los pilotos atacantes reclaman varios objetivos destruidos.Despues de varias pasadas en zona y sin mas objetivos nos retiramos hacia el Este.Llegamos al aerodromo de Pitomnik donde Rojo lider (Gasofa) destroza en la toma , el resto de pilotos hacen un estupendo trabajo en circuito y el aterrizaje con unas fuertes turbulencias demuestran sus habilidades en el control de sus aparatos.

Conclusiones:
Hemos fallado en la localizacion y destruccion de los carros enemigos en I-7, por otro lado se ha vuelto a machacar Stepnoy con una buena coordinacion de los IL2 y la destruccion de las baterias de 150mm en Karpovka tambien ha sido una accion imortante ( seguro que nuestros infantes estan agradecidos).Lamentar la perdida inecesaria de aparatos en el aterrizaje y por perdidas de control , teniendo en cuenta que no hemos tropezado con aviacion enemiga estan perdidas son imperdonables.Felicitar a todos los pilotos por el trabajo bien hecho da gusto volar con vosotros.
Gracias por participar , un placer como siempre.

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
- Mensajes: 7134
- Registrado: 26 Abr 2010, 14:36
Re: Vigesimocuarta mision (23-9-42).Stalingrado VVS
En Stepnoy deben estar hasta los mismísimos de veros todos los días!!
Estáis machacando sus objetivos, enhorabuena!
Estáis machacando sus objetivos, enhorabuena!
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
- Mensajes: 4813
- Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
- Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla
Re: Vigesimocuarta mision (23-9-42).Stalingrado VVS
Es una cosa muy larga de explicar para los compañeros que no estuvieron, mientras ustedes volavan yo me "estrujaba" la cabeza`para ver lo que pasaba...PA_Arba escribió:TJ tuvo gravísimos problemas con el juego![]()
o cegera nocturna?, ya nos aclarará lo que le pasó; si encuentra las gafas, claro
tendría que escribir horas y horas para explicar este defecto que tuve en mi ordenador y que solo entederiamos los grandes informaticos como yo...

Saludos.

- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
- Mensajes: 2504
- Registrado: 04 Sep 2010, 19:40
Re: Vigesimocuarta mision (23-9-42).Stalingrado VVS









Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.