Nuevo mapa de Jir: EBRO

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
Responder
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Nuevo mapa de Jir: EBRO

Mensaje por PA_Centauro »

Traigo noticias frescas, Jir, creador de los mapas del norte y centro de España ha puesto lo siguiente en un post de su foro:
En los últimos días han aparecido en SAS un montón de aviones de los primeros meses de la Guerra Civil. Los incorporaré al Ultra Spain. Podéis verlos aquí:
http://www.sas1946.com/main/index.php/board,13.0.html
Por otra parte, en ese mismo enlace podéis ver un post titulado "Sangre y Oro" Il2-SCW update. Parece que han tenido mi misma idea.

He recopilado todos los mapas de España que existen para incorporarlos al UltraSpain. He echado en falta un mapa de Cataluña. Así que me he puesto manos a la obra y estoy haciendo un nuevo mapa que incluye Aragón y Cataluña. Por el sur el mapa llega hasta la ciudad de Valencia. El nuevo mapa será adecuado para reproducir las batallas primeras del frente de Aragón, de Belchite, de Teruel, del Ebro, la Campaña del Maestrazgo, y la Campaña de Cataluña.

Todo esto va a hacer que se demore la aparición del UltraSpain al menos un mes.
Me parece una fenomenal idea, ya que el mapa del Ebro no tiene la calidad del standard actual.

Y la verdad es que la historia de este mapa es extraña porque no se le ha dado mucha publicidad y hasta UP3 no aparecía en los packs.

Mapas de Jir, Cr32 al caer, multitud de aviones nuevos y los que ya estaban de la GCE... Para cuando una campaña de la Guerra Civil?! Como terminen pronto el HSFX6 podríamos hacer un pack de la guerra civil con nuestros skins, modificaciones, aviones y mapas que falten para empezar de una vez por todas con una campaña.

Un saludo

Un saludo
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Nuevo mapa de Jir: EBRO

Mensaje por PA_Yren »

Pues me parece buena idea...

Estoy de acuerdo con Centauro en esperar al HSFX6 y meterlo todo en un pack "UltraSpain" ;)
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Responder

Volver a “Cantina”