Saludos.
Moderadores: PA_Hades, PA_Steiner, PA_Fresco
Percutor no armado. Distancia o altitud de lanzamiento escasa. El iniciador no se activó. Golpearon el objetivo pero no estallaron.PA_Yren escribió:Curioso... dicen las estadísticas que acerté dos bombas... pero no pone que dañé a nadie... ¿peces?
No me jorobes que está eso modelado...Percutor no armado.
Efectivamente. A partir de la 4.10 modelaron el tiempo de armado de espoleta. Necesitas 2 segundos desde la suelta hasta el impacto con el objetivo. En esos dos segundos con el mod de skipbomb la bomba puede rebotar en el agua, sin el mod el primer contacto con el agua ya cuenta como impacto con el objetivo.PA_Yren escribió:¡¡¡Muuuucho mas real!!! Muchas gracias Willy...
uhm.... seguramente fue que no les dio tiempo a armarse pues solté a lo mejor muy bajo... creo que el delay lo tengo a 3 segundos... ¿pero cuánto tiempo necesitan para armarse? porque si pegas la pasada a 50 mts del agua, el tiempo de vuelo es muy escaso.
No me jorobes que está eso modelado...Percutor no armado.
PA_Yren escribió:Willy... alucino con las imágenes... ¿cómo consigues ese color tan... "real"?
La del zero cayendo en llamas es alucinante... lo único que la estropea es el piloto en esa postura tan poco real... ¿A nadie se le ha ocurrido hacer un mod para modificar los movimientos de los pilotos?
+1PA_Fresco escribió: Gracias por la misión y por la campaña a ambos, Steiner y Hades. Es un gustazo volarla![]()
![]()
PA_Arba escribió:PA_Yren escribió:Willy... alucino con las imágenes... ¿cómo consigues ese color tan... "real"?
La del zero cayendo en llamas es alucinante... lo único que la estropea es el piloto en esa postura tan poco real... ¿A nadie se le ha ocurrido hacer un mod para modificar los movimientos de los pilotos?![]()
![]()
!Mamonesssssss!!!!! Algunos seguimos cayendo igual de mal
![]()