Gracias, con eso ya me has convencidoPA_Yren escribió:Steiner, es lo mejor que he puesto últimamente en mi PC. Me arranca el W7 64bits en apenas 10 segundos... Y bueno, ya llevo unos meses con él y ninguna pega.

Gracias, con eso ya me has convencidoPA_Yren escribió:Steiner, es lo mejor que he puesto últimamente en mi PC. Me arranca el W7 64bits en apenas 10 segundos... Y bueno, ya llevo unos meses con él y ninguna pega.
En los últimos días he tenido problemas, el SO no me lo reconocía, pero todo se solucionó reinstalando los drivers SATA 6 (Marvell).PA_Steiner escribió:Pues nada, que mi mujer se ha empeñado en regalarme un SSD y estoy mirando modelos
Peak, Yren, después de estos meses, ¿qué tal con el Corsair GT de 120 GB? ¿Me lo recomendáis? Tiene el precio que marca mi techo.
¿Realmente merece la pena un SSD? No estoy plenamente convencido.
Todas las instalaciones las tengo en el SSD (MS Office, Photoshop, etc.). Los datos en el resto de discos. El IL-2 en el SSD y claro que se nota al arrancar. Todo lo que suponga acceso a disco la mejoría es drástica.PA_Centauro escribió:Creo que ayer comentaste que habías instalado el Il2 en el SSD, notaste diferencia?
Se nota diferencia a la hora de mover archivos o trabajar con windows con un programa dentro del SSD??