Sección OpenGL (recomendación)
Re: Sección OpenGL (recomendación)
Tras actualizar todos los drivers habidos y por haber, por fin funciona el TS.
Se acabaron las cacofonÃas!!!!!!!
Gracias a todos
Se acabaron las cacofonÃas!!!!!!!
Gracias a todos

Un avión bello nunca puede volar mal.
Después de varios intentos he conseguido bajarme el Fraps y lo he probado en el juego.
Me da la alarmante cifra de 12-13!!!!!
Mi config.ini es el recomendado en este hilo. Acepto sugerencias de modificación para mejorar mi rendimiento.
Recuerdo mi equipo
AMD Turion 64x2 1.6 Ghz 2x512KB L2 Cache
Nvidia GeForce Go 7300 TurboCache 128 RAM
2 GB RAM DDR2
Sonido Realteck integrada
Con lo contento que estaba yo con mi perfect en landscape
... pero el caso es que pueda ir esto más o menos continuo, no que si nos juntamos muchos en el cielo, continuidad poca....
Gracias
Me da la alarmante cifra de 12-13!!!!!

Mi config.ini es el recomendado en este hilo. Acepto sugerencias de modificación para mejorar mi rendimiento.
Recuerdo mi equipo
AMD Turion 64x2 1.6 Ghz 2x512KB L2 Cache
Nvidia GeForce Go 7300 TurboCache 128 RAM
2 GB RAM DDR2
Sonido Realteck integrada
Con lo contento que estaba yo con mi perfect en landscape

Gracias

Muy sencillo. Con ese hardware y esos fps, deshabilita el modo "perfect" y vuela en "excellent". Al menos hasta que actualices máquina. De 12fps no hay forma de pasar a una cifra aceptable por mucho que toquitees en conf.ini. La única solución que veo es:
- Usar modo excellent.
- Bajar mucho la resolución (peor opción).
Saludos.
- Usar modo excellent.
Saludos.

PA_Willy escribió:Muy sencillo. Con ese hardware y esos fps, deshabilita el modo "perfect" y vuela en "excellent". Al menos hasta que actualices máquina. De 12fps no hay forma de pasar a una cifra aceptable por mucho que toquitees en conf.ini. La única solución que veo es:
- Usar modo excellent.
Saludos.
Pues ya he cambiado a excellent y sigo igual.
Fps 12-13 y algún 14 y no aprecio diferencia gráfica.
Lo he probado tanto en la campaña online que estoy haciendo como en las misiones de entrenamiento. Y confirmo que estoy en excellent porque el agua ya no es agua
Qué pasa que ni tan siquiera tira bien en excelnte?.
Estoy con resolución 1024
EDito: lo he puesto a 800x600 y solo me sube a 20!!!!
REEdito: 800x600x16 MEDIUM y sigue sin llegar a 30

Hay que medirlo en algún momento concreto. Porque haciendo pruebas he saltado del avión y cuando el piloto cae solo en paracaidas se sube a 60

Gracias
Última edición por Sergei el 20 May 2009, 19:40, editado 1 vez en total.

A 1024*768 en Excellent deberÃa ser jugable. Ejecuta el il2setup.exe en tu directorio del juego y selecciona diferentes configuraciones de gráfica (por ej. la serie 6600-6800) hasta que consigas mejores resultados.
Saludos.
Saludos.

PA_Willy escribió:A 1024*768 en Excellent deberÃa ser jugable. Ejecuta el il2setup.exe en tu directorio del juego y selecciona diferentes configuraciones de gráfica (por ej. la serie 6600-6800) hasta que consigas mejores resultados.
Saludos.
Esa es la configuración gráfica que uso.
De todas fomas he probado las otras Nvidia y el resutado es el mismo
800x600x16 y MEDIUM y no pasa de 27.
No se si es que estoy haciendo algo mal o que mi equipo es más cochambroso de lo que pensaba pero en medium se ve fatal.. el avión parece de todo menos metálico y el agua es un mantel gris azulado.
A que al final no voy ni a poder jugar?
Menos mal que ayer me pegué en las manos y resistà el impulso de encargar el trackIR

Lamentable!!!
No hay otra palabra.
Voy en excellent a 800x600x16
Casi llega a los 30 pf que se supone y la experiencia es absolutamente irreal.
Acostrumbrado ya al perfect y sobre todo a la otra resolución, el cielo y sobre todo el suelo es un mantón de pixeles y del agua mejor ni hablar.
No se si habrá alguna solución de configuración, porque la actualización del hardware del equipo es impensable ahora mismo, pero francamente volar de esta forma es lamentable y desilusionane.
Saludos
No hay otra palabra.
Voy en excellent a 800x600x16
Casi llega a los 30 pf que se supone y la experiencia es absolutamente irreal.

Acostrumbrado ya al perfect y sobre todo a la otra resolución, el cielo y sobre todo el suelo es un mantón de pixeles y del agua mejor ni hablar.
No se si habrá alguna solución de configuración, porque la actualización del hardware del equipo es impensable ahora mismo, pero francamente volar de esta forma es lamentable y desilusionane.

Saludos

Pues siento decirte que esto tiene difÃcil solución. El procesador que tienes es flojillo, y este tÃtulo tira mucho de procesador. De RAM tampoco vas sobrado. Pero es que tu gráfica es gama baja-baja (y con sólo 128 Mb de VRAM). Los milagros no existen. Y los mods suponen una carga extra. Prueba a volar la 4.09 pero sin mods (utiliza el switcher) a ver si al no cargar ninguna de las nuevas cabinas y mapas con texturas de alta resolución la cosa mejora y te permite al menos volar a 1024*768.
Suerte.
Suerte.

Lo probaré muchas gracias

También ganarás algún frame si desconectas la sincronización vertical (Vsync) en el panel de control del driver gráfico.
Saludos
Saludos