Dentro de las modificaciones que voy a plantear para la Academia, está el cambio de avión entrenador, pero antes necesito hacer pruebas con el mismo. Para la fase básica será el DH.82 Tiger Moth, perdona todos los errores y hace muy fácil aprender las maniobras básicas de vuelo. Con este no hay problema, porque ya está incluido en HSFX 5.0.1 y va perfectamente. Para la siguiente fase quiero usar otro entrenador más avanzado.
El avión en cuestión es este, el AT6 Texan:
http://freeil2modding.free-forum.net/at ... vt129.html
Ya se que dentro del HSFX está el Texan, pero hay un problema con su modelo de vuelo que hace que cuando se le intenta meter en barrena siempre entra en una barrena plana irrecuperable, aparte de que es prácticamente imposible hacerlo entrar en una pérdida limpia sin pasar también a barrena plana. Por eso quiero probar este AT-6 a ver si cambia, porque parece que han tocado el modelo de vuelo también.
Las razones para el cambio de avión entrenador son las siguientes:
1º- El que tenemos actualmente es muy bueno, pero se supone que es un avión de combate y que los cadetes no aprenden a volar en aviones de combate sino en entrenadores.
2º- La única opción dentro de HSFX, el Texan, falla como he dicho su modelo de vuelo, por lo que las maniobras acrobáticas básicas del curso no se podrían enseñar en él.
3º- Es un poco más nervioso y rápido que el SBD pero tan dócil y permisivo como él, por lo que se pueden realizar otras maniobras como loopings y toneles, que son más complicados de hacer en el primero, por lo que se podría enseñar maniobras de combate básicas.
Lo que quiero es tener un paquete preparado para Josemanué que se pueda activar para la Academia de la Patrulla y luego desactivarlo para los vuelos normales, sin tener que hacer cambios a mano, simplemente activando y desactivando el mod.
¿Muy complicado? ¿Algún voluntario?

Un saludo.