Radio Honolulu
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Re: Radio Honolulu
No, es independiente de la instalación de cada uno. Como un mod de sonido o tener traducido las voces de la IA. Yo puedo estar oyendo Moonlight Serenate de Miller y otro compañero en la misma misión escucha Brown Eyed Girl de Van Morrison (naturalmente estta canción se escribió muchos años después). Todo depende de la música que tengas instalada, y cada uno empieza a orila según conecta la radio como si le dieras a un play de un equipo de música.
He estado pensando hacer un archivo de sonido narrando los acontecimientos de la fecha en la que volamos, con música y la situación de la campaña. ¿Qué os parece la idea? Sólo sería recopilar un poco de canción americana y hawaiana de la época y construir el archivo de sonido con un programa como el Goldwave (no sería la primera vez que hago algo parecido).
Un saludo
He estado pensando hacer un archivo de sonido narrando los acontecimientos de la fecha en la que volamos, con música y la situación de la campaña. ¿Qué os parece la idea? Sólo sería recopilar un poco de canción americana y hawaiana de la época y construir el archivo de sonido con un programa como el Goldwave (no sería la primera vez que hago algo parecido).
Un saludo
Lo hemos hecho para la campaña que estamos haciendo del Jarama, espero que algún día podais oirlo.PA_Arba escribió: He estado pensando hacer un archivo de sonido narrando los acontecimientos de la fecha en la que volamos, con música y la situación de la campaña. ¿Qué os parece la idea? Sólo sería recopilar un poco de canción americana y hawaiana de la época y construir el archivo de sonido con un programa como el Goldwave (no sería la primera vez que hago algo parecido).

'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
- PA_Steiner
Ya me funciona. Ya he descubierto qué me pasaba. Tenía el Music Volume a 0PA_Steiner escribió:Gracias Asís. Probaré con tus archivos, porque todo lo demás lo tengo igual.

Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
PA_Steiner escribió:Ya me funciona. Ya he descubierto qué me pasaba. Tenía el Music Volume a 0PA_Steiner escribió:Gracias Asís. Probaré con tus archivos, porque todo lo demás lo tengo igual.

- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
Aver si alguien teine un momento y me lo explica por el TS , es que no me entero de nada y me gustaria volver oyendo Luis Mariano aquello de...doce cascabeles tiene miiiiii caballo.

Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
- PA_Steiner
Estoy preparando un little tutorial para que todos lo tengamos claro, porque es una verdadera pasada volver a casa oyendo Radio Honolulu.PA_MacFletus escribió:Aver si alguien teine un momento y me lo explica por el TS , es que no me entero de nada y me gustaria volver oyendo Luis Mariano aquello de...doce cascabeles tiene miiiiii caballo.![]()

Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
Me sale un mensaje que dice BEACON NONE. 

Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
PA_MacFletus escribió:Me sale un mensaje que dice BEACON NONE.
Dónde lo has probado? Una QMB?
Te dejo una misión de prueba con todas las radios volando el A20 para que compruebes si funciona la radio: http://www.mediafire.com/?dyc6g4vg9v2970i
Además he puesto unos cargueros por si quieres practicar.
Un saludo