Trastornado
Trastornado
Yo estoy un pelín trastornado después de ver esto... Pero apetece y mucho volar ya!
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República

Re: Trastornado
Pero Adrian, por qué me pones al friky este??
Devuelveme mi minuto!!!:

'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Dos minutos y cuarenta y ocho segundos,que con intereses, salen redondeando en unos tres minutos.Pero Adrian, por qué me pones al friky este?? Devuelveme mi minuto!!!:

Que mal que esta España y encima nos preguntamos por que.

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
esto es algo de protesta por la crisis o simplemente un gili???
la virgen como esta er patio

la virgen como esta er patio

Un avión bello nunca puede volar mal.
jajajaja La crisis?? Es gilipollas y punto leñe!
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República

Adrian, ahora en serio, este eres tú, verdad???
Pero cual es el reto? el colmo de la cuchara con canela?
Nada, nada, en la próxima que coincidamos los "Patrulla Azul" todos con una cuchara y canela; pero en yo, en rama.
Saludos

Pero cual es el reto? el colmo de la cuchara con canela?
Nada, nada, en la próxima que coincidamos los "Patrulla Azul" todos con una cuchara y canela; pero en yo, en rama.
Saludos

Dios mio...¿Cómo podéis pensar que semejante individuo soy yo!!!??

Son videos que pululan por la red...ese elemento que esocnde lo más bello y lo más....

Son videos que pululan por la red...ese elemento que esocnde lo más bello y lo más....

Estos si que se dan " Candela en caña".

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...