La p*ñ*t*r* consola del Il2
- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
La p*ñ*t*r* consola del Il2
Pues eso, que el sim se vuelve loco cuando le doy a la tecla Mayúsculas, da igual izquierda o derecha, y me sale la consola en medio de la pantalla... Creo que había alguna forma de desactivar la consola a través del conf.ini pero no la encuentro. Alguien sabe cómo se hace esto???

"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Re: La p*ñ*t*r* consola del Il2
No estoy muy seguro Yomesmo, pero prueba con esto en el config.ini
[HotKey Console]
Shift Tab=Activate
[Console]
[HotKey Console]
Shift Tab=Activate
[Console]

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
Si, esa es la combinación de teclas para activar la consola, pero lo que yo quiero hacer es eliminar cualquier asignación de teclas a la consola para no tener problemas de que si se activa o se desactiva sola durante el vuelo...
Gracias de todas formas Jero
Gracias de todas formas Jero

Y si cambias a Desactivate?

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
En cuanto acabe de reinstalar el HSFX 5, que no se por qué narices no me funciona, pruebo a ver.PA_Jeronimo escribió:Y si cambias a Desactivate?

- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
Pues no va el jodio HSFX, en cuanto activo el mod principal con el JSGME el sim deja de arrancar... Y eso que ya he desinstalado e instalado 3 veces...

- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
Ya funciona después de 5 reinstalaciones... Y el problema de la consola ha desaparecido con el Deactivate, gracias Jero...

¿Por qué no funcionaba la criatura?PA_Yomesmo escribió:Ya funciona después de 5 reinstalaciones... Y el problema de la consola ha desaparecido con el Deactivate, gracias Jero...
- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
Después de la 4 reinstalación me di cuenta de que no había aplicado el parche 4.10.1PA_Hector escribió:¿Por qué no funcionaba la criatura?PA_Yomesmo escribió:Ya funciona después de 5 reinstalaciones... Y el problema de la consola ha desaparecido con el Deactivate, gracias Jero...

PA_Yomesmo escribió:Después de la 4 reinstalación me di cuenta de que no había aplicado el parche 4.10.1PA_Hector escribió:¿Por qué no funcionaba la criatura?PA_Yomesmo escribió:Ya funciona después de 5 reinstalaciones... Y el problema de la consola ha desaparecido con el Deactivate, gracias Jero...
Ainssss.....