Este post no es útil en absoluto, jajaja.
Solamente es para que sepáis que sigo "por ahí".
Que ando con mis pañales, mis eructitos y mis gasecillos.
Pero que de momento aún acumulo horas de sueño perdido, todo tiene su momento y ya me reincorporaré.
Un abrazo, se os quiere.
Hola chicos
Re: Hola chicos
Algunos hemos pasado ya por eso. Ánimo. Recuerda que nuestros hijos son prácticamente lo único relevante que haremos en esta vida. Lo único que quedará de nosotros. Nada es comparable.
Gracias por pasarte.
Gracias por pasarte.

Efectivamente, será lo único importante que hagamos, de lo démás no quedará ni memoria. Ayer mi hijo (9 años) marco dos goles en partido de la liga municipal y sali del campo como un Zepelin de lo gordo que iba. Vamos, era una mezcla entre la madre de la Pantoja y el padre de Hamilton.

PA_Asis escribió:Efectivamente, será lo único importante que hagamos, de lo démás no quedará ni memoria. Ayer mi hijo (9 años) marco dos goles en partido de la liga municipal y sali del campo como un Zepelin de lo gordo que iba. Vamos, era una mezcla entre la madre de la Pantoja y el padre de Hamilton.![]()
![]()

Nada Multi, lo primero es lo primero. Ya sabes que solo son los 25 primeros años, luego viene lo peor.

'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Multi, enhorabuena de nuevo, y tranqui que por aquí te esperamos para cuando te dejen.
Fresco+
Fresco+
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Enhorabuena Multi!!!
y ánimo...
Alguno ya estamos excento de esas obligaciones, los mios ya son independientes y viviendo su vida.... menos mal
Saludos.

Alguno ya estamos excento de esas obligaciones, los mios ya son independientes y viviendo su vida.... menos mal

Saludos.