Dos monitores en GTX260

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
Responder
Sergei

Dos monitores en GTX260

Mensaje por Sergei »

Compañeros voy a haceros una pregunta de esas que deja claro cuán luengos son mis conocimientos informáticos.

Me he pillado un monitor a coste 0. Concretamente un ACER AL1751... sí iba a la basura y me lo he quedado yo (nuevecito por cierto), y me gustaría incorporarlo a mi GTX 260 como segundo monitor.

La GTX260 tiene dos salidas DVI y me trae dos adaptadores: DVI->HDMI Y DVI->CRT. Saberme los nombrecitos ha sido fruto de un buen trabajo de busqueda de imágenes en google... no os creais que sé ni de lo que estoy hablando %-(

Con la pantalla principal ya tengo ocupado el CRT así que, supongo que debo comprarme otro conector DVI->CRT para el segundo monitor, ¿no?. ¿O tengo que usar el otro adaptador de alguna manera que desconozco?.

Gracias
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Dos monitores en GTX260

Mensaje por PA_Centauro »

El conector CRT se llama VGA, no? Me refiero a este:

Imagen

El monitor principal tiene entrada DVI? Porque de ser así te recomiendo que lo conectes de esta forma y el adaptador lo pongas para el segundo monitor, que supongo que no tendrá conector DVI.

Esto te lo digo de terceras, pero me parece que en el cable DVI, además de la imagen se envía unos datos al monitor que mejoran la calidad de imagen. Esto lo he notado mucho con mi HP de 23". Así que si lo puedes utilizar mejor.

Overlord, tiene un sistema de dos monitores que lo utiliza con todos sus simuladores. Serguro que él te puede dar mejores consejos.

Un saludo
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
Sergei

Mensaje por Sergei »

Efectivamente el CRT es el VGA.
Precisamente necesito el adaptador para el DVI por la gráfica no tiene salida VGA.

En mi caso es el monitor que quiero poner como secundario (es más pequeño y no es panorámico) el que tiene tanto puerto VGA como DVI. El principal solo VGA.

Siendo el secundario ¿también es recomendable usar la conexión DVI del monitor?. Porque en ese caso necesitaría dos adaptadores: uno para la pantalla (que trae un cable VGA->VGA normal) y otro para la gráfica.

El adaptador al que me refiero es este:
Imagen

Gracias
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Centauro »

No creo que te de ningún problema por conectar el secundario a la segunda entrada en DVI. Además, con el software de NVidia podrás configurarlo.

Esto es una cosa que quería probar en mi trabajo el lunes que viene. Si lo pruebas antes, cuéntame que resultado obtienes.

Un saludo
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
Responder

Volver a “Asistencia técnica”