Trackir

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Trackir

Mensaje por PA_Willy »

PA_TJ17 escribió:Enhorabuena Arba.... \m/ \m/ \m/

Yo toi intentando convencer a mi comandancia para la pantalla de 26" u 27"..... pa que Fresquín, Hades y demás no se me pierdan cada vez que hacen una maniobra rraaara,rraaara y me dejen solito... O:-) O:-) por hay arriba... :)) :)) .

Saludos. :ymhug:
La nueva pantalla, si vas a volar a resolución nativa, no te ayudará en eso. Seguramente al contrario.
Imagen
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Centauro »

Cuando tu líder se lanza a un enjambre de aviones y no te indica lo que va a hacer hasta el punto más experto pierde a su líder, sobre todo si estás chequeando continuamente las seis.

Un monitor grande te ayuda a sumergirte más en la simulación y el cambio a una pantalla panorámica y con los nuevos mods FOV ves más campo visual que te ayuda mucho a los vuelos en formación.

Un saludo
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Willy escribió:
PA_TJ17 escribió:Enhorabuena Arba.... \m/ \m/ \m/

Yo toi intentando convencer a mi comandancia para la pantalla de 26" u 27"..... pa que Fresquín, Hades y demás no se me pierdan cada vez que hacen una maniobra rraaara,rraaara y me dejen solito... O:-) O:-) por hay arriba... :)) :)) .

Saludos. :ymhug:
La nueva pantalla, si vas a volar a resolución nativa, no te ayudará en eso. Seguramente al contrario.
Ya Willy, tienes razón, por eso la voy a comprar en 3D, y cogerlos con una cuerda a su cola.... =)) =)) =))

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_Arba »

Bueno, esta mañana llegó el trackir pero no me dejan tocar ni el blister hasta que me lo traiga papa noel X(
Lo dicho, el anterior para alguno de ustedes o conocidos. Me enviais mp con dirección y punto.
Saludos :))
Imagen
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_Arba »

Hola a todos.
Ya tengo trackir nuevo, y como "de perdidos al río" me han traido el 5 con el tack clip pro.
Veo que en la cámara se me enciende solo el led verde de la izquierda; y entendiendo poco ingles, el de la derecha se me encenderá cuando un email a natural point?, alguien sabe algo de esto?
Saludos
Imagen
Adrian

Mensaje por Adrian »

No entiendo ni papa...como que un email??

Yo tengo el cinco, siin track clip. Pero para que se encienda la segunda lucecita es necesario que inicies el IL2 te pongas el cacharro colgado de la oreja y listo. Si no se te enciende supongo que será por no haber seleccionado la pestaña de track clip pro en el menu de la aplicación del track ir. Abres el programa y en basic settings le das al boton de track clip.
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República
Imagen
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_Arba »

Gracias Adrian eso es. Me he liado con la emoción :D pero de todas maneras algo de registrarse si me parece haber leido para recibir no se que o es un "dejavu" de algún trackir anterior? 8-}

P.D.: Brutal la diferencia con el antiguo @-)
Imagen
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Arba escribió:Gracias Adrian eso es. Me he liado con la emoción :D pero de todas maneras algo de registrarse si me parece haber leido para recibir no se que o es un "dejavu" de algún trackir anterior? 8-}

P.D.: Brutal la diferencia con el antiguo @-)
Y se ve en 3D?, :- :-
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_Arba »

Y se ve en 3D?, :- :-
:p
Imagen
Responder

Volver a “Asistencia técnica”