Campo de visión

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
Responder
Lino

Campo de visión

Mensaje por Lino »

Ya sé que en el simulador hay prediseñados tres campos de visión: zoom máximo, normal y mínimo. Me gustaría saber si los valores de esos FOV se pueden cambiar de una manera sencilla. Con el trackir el campo de visión normal se me queda pequeño y no me acno de encotrar a gusto y el máximo me parece demasiado.

Saludos
Imagen
Imagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Campo de visión

Mensaje por PA_Willy »

viewtopic.php?f=20&t=427

Me cito: "...toda clase de valores intermedios..." (mas-menos).

:-B
Imagen
Lino

Mensaje por Lino »

Pues lo probaré, a ver qué tal. Sin esta utilidad no es posible, ¿no?. Es decir, que los valores originales del juego no pueden modificarse a través del conf.ini. Es curioso, porque juegos mucho más antiguos sí que lo permiten.

Saludos
Imagen
Imagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

No. El FOV es invariable salvo con esa utilidad. (No confundir el FOV con la resolución).
Imagen
PA_Steiner

Mensaje por PA_Steiner »

Hola Lino.

No sé si te he entendido bien. En el IL2 hay estos tres niveles de zoom, pero también hay varios valores intermedios entre ellos (en total 13 niveles), de manera que si tienes un X52 o similar, puedes configurar por ejemplo el deslizador de la palanca de gases para que vaya de un extremo a otro de la escala de zoom. Eso sí, tienes que tener asignada una combinación de teclas para cada uno de estos niveles (en la configuración de controles son aquellos que empiezan como FOV...)

Si necesitas más detalle dímelo y pongo mi configuración. ;)
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Sí, lo que dice Steiner es cierto. De hecho recuerdo haberlo hecho así hace años cuando no tenía TRACKIR. No lo recordaba. Hay incluso un vídeo en Youtube de ello.

La ventaja de la utilidad que te comento es que convierte el FOV elegido en default durante todo el vuelo para la tecla de FOV máximo.

Saludos.
Imagen
Lino

Mensaje por Lino »

PA_Steiner escribió:Hola Lino.

No sé si te he entendido bien. En el IL2 hay estos tres niveles de zoom, pero también hay varios valores intermedios entre ellos (en total 13 niveles), de manera que si tienes un X52 o similar, puedes configurar por ejemplo el deslizador de la palanca de gases para que vaya de un extremo a otro de la escala de zoom. Eso sí, tienes que tener asignada una combinación de teclas para cada uno de estos niveles (en la configuración de controles son aquellos que empiezan como FOV...)

Si necesitas más detalle dímelo y pongo mi configuración. ;)
Pues sí, a eso me refería. Voy a echarle un ojo a los controles.

Saludos
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Asistencia técnica”