JOER!!! Esta clausula no la tenía yo en mi primer matrix.PA_Asis escribió:Sí, sí Enhorabuena y todas esas cosas pero no firmes nada sin que antes lo hayamos visto.
Y en todo caso:
Regimen Matrimonial de Separación de Bienes.
Compromiso por escrito de te dejará volar al menos 3 veces por semana incluso aunque el niño llore o vengan sus Padres de visita.
Dotación presupuestaria para los achiperres informáticos (Hardware).
Habitación con mesa de uso exclusivo para el ejercicio de nuestra noble afición.
Posibilidad de, al menos, una reunión al año con los miembros de la Patrulla en el lugar que se designe y según duración que se establezca.
No criticar jamas el mundo de la aviación y mucho menos el de la simulación aerea.
Estas condiciones son las mínimas que debes de aceptar, por debajo de esto estas muerto.
PA_TJ17 escribió:JOER!!! Esta clausula no la tenía yo en mi primer matrix.PA_Asis escribió:Sí, sí Enhorabuena y todas esas cosas pero no firmes nada sin que antes lo hayamos visto.
Y en todo caso:
Regimen Matrimonial de Separación de Bienes.
Compromiso por escrito de te dejará volar al menos 3 veces por semana incluso aunque el niño llore o vengan sus Padres de visita.
Dotación presupuestaria para los achiperres informáticos (Hardware).
Habitación con mesa de uso exclusivo para el ejercicio de nuestra noble afición.
Posibilidad de, al menos, una reunión al año con los miembros de la Patrulla en el lugar que se designe y según duración que se establezca.
No criticar jamas el mundo de la aviación y mucho menos el de la simulación aerea.
Estas condiciones son las mínimas que debes de aceptar, por debajo de esto estas muerto.![]()
![]()
![]()
Menos mal que en el segundo no me hace falta, a mi media naranja también le gusta nuestra "noble afición".
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SIP, pero la primera fue un accidente...... que duró 20 años.PA_Sergei escribió:Dos veces has caido en lo mismo???![]()
Cagüento!!!!
Algo muy, muy malo, tuviste que hacer para que te impusieran semejante pena.PA_TJ17 escribió:SIP, pero la primera fue un accidente...... que duró 20 años.PA_Sergei escribió:Dos veces has caido en lo mismo???![]()
Cagüento!!!!![]()
![]()