Quinta misión (04/06/1942 - 1). Midway 1942.
Moderadores: PA_Centauro, Sergei
Re: Quinta misión (04/06/1942 - 1). Midway 1942.
Estupendo Overlord, me ha resultado muy grato oir las voces de algunos compañeros que tanto tiempo llevo sin escuchar. 

Donde diantres te metes??!!. Te echamos de menos.PA_Peak escribió:Estupendo Overlord, me ha resultado muy grato oir las voces de algunos compañeros que tanto tiempo llevo sin escuchar.

'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
En breve vuelvo a preparar mi cabina y a disfrutar con todos vosotros.PA_Hades escribió:Donde diantres te metes??!!. Te echamos de menos.PA_Peak escribió:Estupendo Overlord, me ha resultado muy grato oir las voces de algunos compañeros que tanto tiempo llevo sin escuchar.

- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Peak!!! Vuelve antes de navidad que tengo muchos Mods para que me los modifiques....
Saludos compañero.
P.D.; Recuedors para Jack también.

Saludos compañero.

P.D.; Recuedors para Jack también.

Cojonudo el debrief Willy, realmente inmersivo.
Cojonudo el video Over y la mision como ya te dije. Dos detalles de calidad:
- Al iniciar el picado me seguisteis a mi, y con las nubecitas de los coj... perdi el portaaviones tuve que rectificar al final y asi fue el lanzamiento. Tu en cambio al ver que no lo tenias nivelas los buscas y vuelves a picar. Muy Bien!!
- En el apontaje, tuviste dudas en el primer intento e hiciste motor y al aire... como debe ser.
Enhorabuena a todos por la victoria en la campaña
Es lo que tiene ser un pofesional de la comunicasion... me han dicho que a Fresquito tambien se le da bien lo del "micro"...PA_TJ17 escribió:Gracias Willy por el debrief y esa fotico última de 3 enganchado al cable,![]()
![]()
![]()
Y la enhorabuena a Over por el hundimiento del carrier, el abortar la primera toma y la perfecta toma siguiente... y el video, muy bueno over intruduciendo las conversaciones....![]()
![]()
(Que bien habla este Sergei por el micro...
)
Saludos.

Cojonudo el video Over y la mision como ya te dije. Dos detalles de calidad:
- Al iniciar el picado me seguisteis a mi, y con las nubecitas de los coj... perdi el portaaviones tuve que rectificar al final y asi fue el lanzamiento. Tu en cambio al ver que no lo tenias nivelas los buscas y vuelves a picar. Muy Bien!!

- En el apontaje, tuviste dudas en el primer intento e hiciste motor y al aire... como debe ser.
Enhorabuena a todos por la victoria en la campaña

Un avión bello nunca puede volar mal.