Mision de prueba para S.E.O.W.

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Re: Mision de prueba para S.E.O.W.

Mensaje por PA_TJ17 »

Ante todo dar las gracias a los Grijos por la misión de ayer y mis compañeros de Patrulla por aguantarme en una misión que resumo de la siguiente manera....

Me lo pasé pipa ayer, volando y cruzando el canal de la mancha, remontando el Támesis hasta Londres, orbitando sobre ella durante diez minutos contemplando los globos de colores que pusieron para mi llegada, volviendo sobre mis pasos otra vez cruzando el canal y aterrizando en una base amiga. :ymdaydream: :ymdaydream: :ymdaydream:

Lo de perder a mi escuadrilla llegando a la costa inglesa y no volverla a ver en toda la misión mientras se jugaban el pellejo por defender a los bombers?...

Lo de no ver un joio enemigo en toda la misión (y estaba supuestamente rodeao de italianos y yugoslavos)...? (lo bueno de esto es que ellos tampoco me vieron a mi... :- :- )

Lo de aterrizar, partir el tren y la hélice en ello... aunque un camarada Grijo me dijera que tuviera cuidado que la pista estaba desnivelada...?

Estas tres cosas no tienen importancia.... tj, hombre!! :^o :^o :^o

Lo verdaderamente importante es que me lo pasé de pipa anoche... :^o :^o :^o

Saludos. ^:)^ ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Jeronimo

Mensaje por Jeronimo »

A mi tambien me gustaria dar las gracias a los Grijos por la invitacion, todos los dias no vuela uno una mision con 76 pilotos mas.

Al igual que tu TJ yo tambien perdi contacto con la escuadrilla, creo que fue en uno de los lags que hubo durante la mision, ya que iba siguiendo al Gasofa y mientras el comunicaba que descendia para dar cobertura a los bomber yo lo veia subir hasta los 7000m. Cuando me di cuenta habia desaparecido y estaba en medio de las nubes sin ningun contacto.
Siguiendo las indicaciones de Gasofa fui en rumbo 270 a una cota de 5200m., tras pasar la zona mas densa de nubes me vi sobre una formacion de bombers que era atacada por algunos Hurris.
Entre en combate dañando uno (al final acabo cayendo :ymdevil: ) y derribando otro. Pero yo tampoco sali muy bien parado, ya que un tercero me alcanzo e hirio al piloto.

En tales condiciones y sin municion de cañon, comunico al lider que pongo rumbo a base.

De camino a casa me cruzo con un Hurri dañado, el parecia no tener muchas ganas de baile y yo tampoco, por lo que vigilando mis seis sigo en rumbo 120 cuando al cabo de un rato veo pasar trazadoras cerca de mi aparato, pico, me pongo en rasante, vigilo mis seis continuamente, pero no lo pierdo. Zigzagueo continuamente para no ofrecer un blanco facil, y en uno de los giros una rafaga certera alcanza al piloto y se acabo lo que se daba señores.

Aunque con un final tragico :(( disfrute plenamente de la mision y el unico reproche que tengo es para conmigo por perder a mi escuadrilla, por no tener mas disciplina en combate y por no estrellarme sobre la casita de algun ingles y fastidiarle la hora del te. :D

Saludos.
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Fresco »

En primer lugar, agradecer a los compañeros Grij por la iniciativa, por la invitación y por el desarrollo de la misión ayer.

Mi misión fue dantesca. Entro a la partida, y el track-ir se me ha descompensado 90º hacía un lado, siendo imposible corregirlo, por lo que tuve que pasar a vistas gobernadas por teclado... en esas condiciones, Gasofa tomó el liderato de la Patrulla, y volamos hacia London.

En cuanto identificamos contactos, obviamente me perdí. Acabé encontrando a Gasofa que escoltaba a unos bombers, y juntos entramos a varios Spitis que les atacaban. Gasofa acabó con uno y el otro probable (tocado y humeando huyó, no sabemos si se entoligó o sobrevivió).

Una vez finalizado el combate, e intentando guiar a TJ al punto de encuentro, la antiaérea de una flota nos localiza y me zumban un pepinazo que me deja parado el motor. Intento planear hasta el mar, y allí salto.

No obstante, estuvo muy bien, y yo particularmente no noté lagazos grandes (lo que demuestra que el problema es de los equipos "menos potentes", no del mapa ni de la conexión del servidor).

Fresco+
=gRiJ=ruso

Mensaje por =gRiJ=ruso »

Hola a todos , como ya os ha dicho Over , muchas gracias por volar en la mision de ayer.
Fue todo un exito de participacion (77 humanos de 80 slots disponibles) , lo cual es un paso mas en la consecucion de misiones lo mas realistas posibles.
Debo destacar la participacion española , con representacion de varios de los escuadrones que ahora mismo mantienen en el primer nivel mundial a la comunidad IL2 española.
Teniendo en cuenta que participaron miembros de lo mas granado de la comunidad internacional , fue un autentico golpe de efecto que para un test se juntaran mas de 40 pilotos de diversos escuadrones. Esto les dara que pensar a los que se miran el ombligo por ahi fuera.
Se revisaran los pequeños problemas de lag que se observaron ,para intentar corregirlos y mejorar de esa manera la calidad de los vuelos.
Por todo lo demas , si os lo pasasteis bien , fue un rotundo exito.
Gracias de nuevo , seguimos en contacto.
Responder

Volver a “Cantina”