Yren, te he hecho caso y he instalado el Chrome. Me va genial y por ahora no tengo ningún problema. Me ha importado todos los datos del Firefox.
Lo he notado sobretodo en el notebook que anda más corto de recursos que el sobremesa.
La propia línea para escribir direcciones sirve para el buscador de google, por lo que ahorras espacio y ganas en limpieza. Los marcadores me los ha importado sin problemas, y a la hora de añadir nuevos es diferente, pero todo es acostumbrarte.
Recuerdo que al principio usaba el explorer y me cambié después de que me lo aconsejaran repetidamente. Cuando cambié me dí cuenta que tenía que haberlo hecho antes. Pues he vuelto a sentir lo mismo cuando he hecho el cambio de firefox a chrome.
Seguiré manteniendo el explorer y el firefox, ya que hay páginas en las que necesitas estos navegadores como ocurría con el MP de la SEOW.
Un saludo y gracias por el consejo
Actualizaciones de Firefox
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Re: Actualizaciones de Firefox
Por cierto, añade de serie el diccionario, que siempre viene bien al escribir rápido y no darte cuenta de los gazapos que cometes.
Y de paso olvidarnos de la ortografíaPA_Centauro escribió:Por cierto, añade de serie el diccionario, que siempre viene bien al escribir rápido y no darte cuenta de los gazapos que cometes.

'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
- PA_Centauro
- Líder-Piloto

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada