Hola amigos
Re: Hola amigos
Joder, Multi, papi...
Tan traumático fue ser mi tutor que tomaste las de villadiego???
Bienvenido de nuevo, amigo
Tan traumático fue ser mi tutor que tomaste las de villadiego???
Bienvenido de nuevo, amigo

Un avión bello nunca puede volar mal.
Re: Hola amigos
Ese no era mi problema, de hecho no se cual era porque llegó un dia tras innumerables reinstalaciones y funcionó a la primera. Yo tambien me tengo que poner al lio y engrasarme para no dar poblemah online.
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República


Re: Hola amigos
Creo que el problema de desconexiones del TS lo he resuelto.
En mi caso desactivando el DirectX Overlay.
En mi caso desactivando el DirectX Overlay.


Re: Hola amigos
Hola Multipass, me alegro que estés de vuelta y enhorabuena por el retoño.
Saludos y bienvenido de nuevo.
Como compartimos afición (aeromodelismo), aunque también la tengo algo abandonada, te digo que tal vez en tu tienda habitual de aeromodelismo puedas conseguir alguna alternativa a los reflectores del track-Ir. Se trata de unas tiras adhesivas reflectantes que se suelen utilizar junto con tacómetros para medir revoluciones de ejes, en alguna de estas tiendas las he visto.MultiPass escribió:Debido a la falta de uso, la gorrilla que tenía preparada para usar con el Track IR ha perdido el punto blanco ese reflectante (los que lo usáis sabéis de qué hablo) así que me veo recortando un trozo de algún chaleco del coche que me sobra para hacerme otro (se aceptan sugerencias alternativas).
Saludos y bienvenido de nuevo.


- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
- Mensajes: 3290
- Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
- Ubicación: Donde Internet YA llega... :D
Re: Hola amigos
Otras, el Multi
. Cuanto tiempo, compañero, pensaba que te habías cambiado de planeta o algo así
. Me alegra tenerte de nuevo por aquí y espero poder verte dentro de poco por los cielos virtuales de nuevo ( y espero poder verme a mi mismo también compartiéndolos contigo dentro de poco
).
Un saludo y bienvenido de nuevo a tu casa.



Un saludo y bienvenido de nuevo a tu casa.

"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Re: Hola amigos
Sí que hace mucho tiempo, si.
Esperemos que tenga esto listo, de momento ya he actualizado hasta la 4.10 ahora falta el resto
Por cierto... ¿qué fue de aquella cabina que empezaste a construir?
PD: No, Serguei, no fue en absoluto un suplicio, lo que pasó es que cuando me designaron para ser tu tutor, no sé qué le pasaba a tu equipo que empezó a fallar. Para cuando lo arreglaste me parece que se fue el mío a hacer gárgaras con lo que al final creo que te pasaron con Yomesmo como tutor (buen chaval este Yomesmu).
Esperemos que tenga esto listo, de momento ya he actualizado hasta la 4.10 ahora falta el resto

Por cierto... ¿qué fue de aquella cabina que empezaste a construir?
PD: No, Serguei, no fue en absoluto un suplicio, lo que pasó es que cuando me designaron para ser tu tutor, no sé qué le pasaba a tu equipo que empezó a fallar. Para cuando lo arreglaste me parece que se fue el mío a hacer gárgaras con lo que al final creo que te pasaron con Yomesmo como tutor (buen chaval este Yomesmu).

Re: Hola amigos
Bueno, pues, a falta de hacer funcionar Track IR, voy haciendo la revalida.
Ya sé que el Track IR es fundamental, pero me apañé bastante bien en todas aquellas campañas anteriores a Kuban, así que de momento me apañaré moviendo la "setilla".
Aunque no sé si hacía falta, voy a empezar por el principio y es completando la misión 1 y 2 del nivel I.
Track de la misión 1 y 2. Por Multipass
El track es para el incauto de vosotros que se encargue de ser mi tutor, pero los fallos ya os los digo yo, a saber...
- lento en las comprobaciones (aún no tengo memorizadas todas las teclas, sobre todo mezcla, pitch, tail wheel, lucez y alguna otra)
- tardo mucho en recoger el tren. No es que se me haya olvidado, lo que pasa es que no recordaba cuándo recogíamos. Respuesta: tan pronto como puedas.
- en el circuito más o menos bien, pero me cuesta localizar el aeródromo (aunque no lo parezca).
- El tramo final no sé si lo he hecho un poco corto. Probablemente porque dudaba de si iba a ser capaz de encontrar la cabecera de pista.
- El viraje de corta final lo hago un poco tarde. Porque no veía la cabecera de la pista, en el último momento y por el rabillo del ojo la vislumbro y corrijo, calculo que me da tiempo a bajar sin ir a todo trapo y me tiro a pista (aterrizo sin rebotes(un poco de churro también cuenta. En las últimas intentonas aún me siento inseguro).
- Como no ha habido misiones estos últimos días, no he podido escucharos los protocolos de comunicación que aunque os parezca mentira, ya los tengo muy oxidados y necesito escucharos para poder cogerle el tranquillo otra vez (si es que alguna vez les cogí el tranquillo).
Así que más o menos esto es todo, se solicita oficialmente la readmisión en la patrulla.

Ya sé que el Track IR es fundamental, pero me apañé bastante bien en todas aquellas campañas anteriores a Kuban, así que de momento me apañaré moviendo la "setilla".
Aunque no sé si hacía falta, voy a empezar por el principio y es completando la misión 1 y 2 del nivel I.
Track de la misión 1 y 2. Por Multipass
El track es para el incauto de vosotros que se encargue de ser mi tutor, pero los fallos ya os los digo yo, a saber...
- lento en las comprobaciones (aún no tengo memorizadas todas las teclas, sobre todo mezcla, pitch, tail wheel, lucez y alguna otra)
- tardo mucho en recoger el tren. No es que se me haya olvidado, lo que pasa es que no recordaba cuándo recogíamos. Respuesta: tan pronto como puedas.
- en el circuito más o menos bien, pero me cuesta localizar el aeródromo (aunque no lo parezca).
- El tramo final no sé si lo he hecho un poco corto. Probablemente porque dudaba de si iba a ser capaz de encontrar la cabecera de pista.
- El viraje de corta final lo hago un poco tarde. Porque no veía la cabecera de la pista, en el último momento y por el rabillo del ojo la vislumbro y corrijo, calculo que me da tiempo a bajar sin ir a todo trapo y me tiro a pista (aterrizo sin rebotes(un poco de churro también cuenta. En las últimas intentonas aún me siento inseguro).
- Como no ha habido misiones estos últimos días, no he podido escucharos los protocolos de comunicación que aunque os parezca mentira, ya los tengo muy oxidados y necesito escucharos para poder cogerle el tranquillo otra vez (si es que alguna vez les cogí el tranquillo).
Así que más o menos esto es todo, se solicita oficialmente la readmisión en la patrulla.

Re: Hola amigos
Perdón, me olvidaba de poneros cosillas acerca de mí:
Como sabéis, y si no lo sabéis os lo cuento, volé las primeras dinámicas de la patrulla azul. Antes habíamos volado otras tantas en otro escuadrón y por lo que disfruté en aquel entonces y sabiendo la dedicación que pone Willy, no dudé en unirme a la patrulla.
Por temas de cada vez poderle dedicar menos tiempo a esto, acabé abandonando la patrulla.
Ahora tengo un huequecillo para retomarlo un poco así que aquí me presento de nuevo, no sé por cuánto tiempo, pero lo que dure, se disfrutará.
Vuelo con:
- procesador AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 6000+ a 3Ghz.
- 2 Gigas de RAM (no hay pasta para más).
- Una GeForce 9800 GT (supongo que ya algo atrasada, pero es mejor que la que usaba anteriormente)
- el HOTAS es un Top Gun Afterburner (tiene lo básico, pero muy apañaito)
- Windows 7 de 64 bits
- y Track IR 3 (si es que lo consigo poner en marcha)
- Ah... y muchas ganas de pasarlo bien.
Creo que como comenté antes, tampoco es que vaya a tener mucho tiempo para dedicarle, pero con que pueda unirme a vosotros los viernes, me doy con un canto en los dientes.
Por supuesto para el tema de los exámenes de nivel, procuraré sacar permisos especiales de la "maquinilla de regañar para que sea fácil ponernos de acuerdo sobre cuándo realizarlos.
Y... no se me ocurren ya mas cosas que contar, lo dicho muchas gracias y nos vemos en el aire.
Como sabéis, y si no lo sabéis os lo cuento, volé las primeras dinámicas de la patrulla azul. Antes habíamos volado otras tantas en otro escuadrón y por lo que disfruté en aquel entonces y sabiendo la dedicación que pone Willy, no dudé en unirme a la patrulla.
Por temas de cada vez poderle dedicar menos tiempo a esto, acabé abandonando la patrulla.
Ahora tengo un huequecillo para retomarlo un poco así que aquí me presento de nuevo, no sé por cuánto tiempo, pero lo que dure, se disfrutará.
Vuelo con:
- procesador AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 6000+ a 3Ghz.
- 2 Gigas de RAM (no hay pasta para más).
- Una GeForce 9800 GT (supongo que ya algo atrasada, pero es mejor que la que usaba anteriormente)
- el HOTAS es un Top Gun Afterburner (tiene lo básico, pero muy apañaito)
- Windows 7 de 64 bits
- y Track IR 3 (si es que lo consigo poner en marcha)
- Ah... y muchas ganas de pasarlo bien.
Creo que como comenté antes, tampoco es que vaya a tener mucho tiempo para dedicarle, pero con que pueda unirme a vosotros los viernes, me doy con un canto en los dientes.
Por supuesto para el tema de los exámenes de nivel, procuraré sacar permisos especiales de la "maquinilla de regañar para que sea fácil ponernos de acuerdo sobre cuándo realizarlos.
Y... no se me ocurren ya mas cosas que contar, lo dicho muchas gracias y nos vemos en el aire.

Re: Hola amigos
Nos vemos arriba¡
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República


Re: Hola amigos
Hola Multi.
Sólo es necesario que nos digas cuándo quieres realizar el examen del Nivel II y quedamos un par de camaradas contigo. Nada más. La prueba la conoces, sabes volar en formación y conoces sobradamente el circuito de aterrizaje. Es un puro trámite.
No hacen falta tracks ni tutores. Sólo dinos cuando quieres examinarte y listo.
Con respecto al TIR, yo no cesaría hasta conseguir hacerlo funcionar. Es otro mundo volar con él, como ya sabes.
Y como ya te dije: recuerda que ésta es y siempre fue tu casa (y la de todos los demás). Lo único que se pide es que se participe mínimamente, aunque sea en el foro para decir que no se tiene tiempo para volar. Vamos, no desaparecer sin más de un día para otro.
Sólo es necesario que nos digas cuándo quieres realizar el examen del Nivel II y quedamos un par de camaradas contigo. Nada más. La prueba la conoces, sabes volar en formación y conoces sobradamente el circuito de aterrizaje. Es un puro trámite.
No hacen falta tracks ni tutores. Sólo dinos cuando quieres examinarte y listo.
Con respecto al TIR, yo no cesaría hasta conseguir hacerlo funcionar. Es otro mundo volar con él, como ya sabes.
Y como ya te dije: recuerda que ésta es y siempre fue tu casa (y la de todos los demás). Lo único que se pide es que se participe mínimamente, aunque sea en el foro para decir que no se tiene tiempo para volar. Vamos, no desaparecer sin más de un día para otro.
