Conexión a internet

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Conexión a internet

Mensaje por PA_Yomesmo »

Voy con una pregunta fácil: ¿cuál de los compañeros patrulleros tiene la velocidad de internet más triste y miserable y aún así puede volar en condiciones normales?

Es que aquí donde me he mudado no tengo cobertura ADSL ni siquiera de Timofónica :-s , al menos de momento. Hay una empresa en esta zona que se llama Dragonet y da servicio a las zonas rurales y pueblos de interior y que instala su propia línea de teléfono y ADSL, y me han dicho en esta empresa que con la distancia que hay desde mi casa hasta la central más próxima me llegarán unos 3 megas de velocidad aproximadamente. Si es el caso, ¿voy bien para volar en red o me desesperaré y me tocará tirar el joystick por la ventana?

Un saludo.
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Jeronimo

Re: Conexión a internet

Mensaje por Jeronimo »

Yomesmo, yo tengo 3 megas, y excepto hostear, (si son muchos pilotos) me funciona perfectamente online. ;)

Hombre esta claro que si tuviera 10mb o mas tanto mejor, pero es lo que tiene vivir fuera de la capi. :D

Saludos y animo que dentro de poco ya estamos volando. \m/
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Adrian

Mensaje por Adrian »

Yo tambien tengo 3megas, y me va más o menos bien.
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República
Imagen
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Centauro »

Con 3megas de bajada creo que tienes de sobra para volar. ¿Cuál es la velocidad de subida que te ofrecen?

El problema puede venir si no te garantizan la seguridad de la velocidad y de la estabilidad de la linea. También puede que tengas problemas si el ping es muy alto a la hora de volar, que me corrijan los experten, pero la distancia a la central es lo que más afecta a este valor (aparte de la calidad de la conexión).

Un saludo
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
PA_Steiner

Mensaje por PA_Steiner »

Una de las variables que sopesa un operador de telecomunicaciones a la hora de ofrecerte una línea ADSL es, efectivamente, la distancia a la central más próxima. En función de la distancia te puede ofrecer una velocidad u otra (o ninguna). En teoría si te ofrecen una velocidad te la tienen que garantizar.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yomesmo »

Es que precisamente el problema donde vivo es la distancia a la central, la línea que me instalan llega hasta 8 megas pero por distancia calculan que me llegarán 3 o 4 megas.
Imagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Como dijo Centa, dinos el upload, no sólo el download.

De paso podrías buscar críticas y comentarios sobre la empresa y el servicio en Internet.
Imagen
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yomesmo »

:ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty:

POR FIN ME LLEGA INTERNET A CASAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La única pega es que es Timofónica, pero bueno, la contrato porque es la única que me llega, me ofrecen línea con 10 megas de bajada y 800kbps de subida, esperemos que la conexión vaya decente por lo menos y poder volver a los vuelos online por fin... La acabo de contratar hace 10 minutos, se supone que entre hoy y mañana me llaman para confirmar el pedido y darme el plazo de entrega...

Un saludo y nos vemos pronto en los cielos virtuales :-bd
Imagen
Horse

Mensaje por Horse »

Ya era hora leñes.
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Centauro »

Me alegro de leerte de nuevo.

Un saludo
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
Responder

Volver a “Cantina”