Aichis

Capturas de pantalla de nuestros títulos favoritos y ví­deos. Comparte los tuyos.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12148
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Aichis

Mensaje por PA_Willy »

Con DBW. Campaña japonesa con la Marina Imperial (DGen):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: Aichis

Mensaje por PA_Hades »

NO te lo he dicho aún pero tu máquina ha ganado muchíiiiisimo. :)) :)) . Estupendas capturas.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
ton414
Mensajes: 927
Registrado: 31 Ene 2010, 16:06

Re: Aichis

Mensaje por ton414 »

Muy buenas capturas, por elegir alguna me quedo con la primera y con la última. :ymapplause:
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12148
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Aichis

Mensaje por PA_Willy »

Lo que me mata del simulador es el enorme tamaño del piloto en comparación con el aparato. Mirad una foto real:

Imagen

Wolfighter ha modificado varios pilotos en varios modelos (germanos, US Navy, RAF e IJN), pero la inmensa mayoría de modelos todavía cuentan con el "piloto-gigantón-y-cabezón" de Oleg.

Con la RAF he intentado adaptar el mod de Wolfighter a nuevos modelos (los del principio de la guerra) pero no funcionan por algún motivo que desconozco. Y eso que uso la carpeta correcta.
Imagen
Avatar de Usuario
ton414
Mensajes: 927
Registrado: 31 Ene 2010, 16:06

Re: Aichis

Mensaje por ton414 »

Puede Willy que no hayas copiado los archivos en la carpeta correcta.
Yo he hecho una prueba con dos de los pilotos de Wolfighter, el inglés y el japonés, y funcionan bien en estos dos nuevos aparatos: Spitfire MK.I y D3A1:

Imagen
Imagen

Tienes que coger los archivos que están dentro de una de las carpetas (con el nombre del aparato) del mod de Wolfighter, y copiarlos en la nueva carpeta que tu crees.
Creo que en el Filelist puedes encontrar los nombres de esas nuevas carpetas, esos son los nombres con los que se designan cada aparato dentro de los archivos class.

C:\Ubisoft\IL-2 Sturmovik 1946 HSFX 5.0\MODS\00_Wolfighters_RAFPilots_V1\3DO\plane\SpitfireMk1(Multi1)
C:\Ubisoft\IL-2 Sturmovik 1946 HSFX 5.0\MODS\00_Wolfighters_IJNPilots_V1\3DO\plane\D3A1(Multi1)

Es muy importante que la estructura de las carpetas sea esta:
00_Wolfighters_IJNPilots_V1\3DO\plane\nombre del aparato

Lo de "Wolfighters_" puedes renombralo como quieras, es importante el "00" para que el mod este en la posición más alta dentro de la carpeta mod, además puedes reagrupar todos estos mods de pilotos en una sola carpeta.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12148
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Aichis

Mensaje por PA_Willy »

El problema con el Spitfire era que siguiendo el orden del mod de Wolfighter, al Mk I lo tenía con la ruta correcta pero en la carpeta SpitfireMk1(GB) en vez de SpitfireMk1(Multi1). Al hacerlo como tú me has dicho funciona. Todas las carpetas de RAF de Wolfighter son XXXXX(GB). Y por eso seguí ese patrón.

Con los japoneses pasa exactamente lo mismo. En su mod, las carpetas son D3A2(ja) y similares, en vez de XXXX(Multi1).

Muchas gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7671
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Aichis

Mensaje por PA_Yren »

¿Ese mod de los pilotos es compatible con DBW?
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12148
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Aichis

Mensaje por PA_Willy »

Sí.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12148
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Aichis

Mensaje por PA_Willy »

Otro Aichi:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Aichis

Mensaje por Jeronimo »

:x Fotorrealista =p~ .

Esta captura es genial Willy. :ymapplause:
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Responder

Volver a “Screenshot-Art y Vídeos”