Dark Blue World
Re: Dark Blue World
Hola camaradas.POR FIN,DBW funcionando.Soy Capdur.
Como hera de esperar mi herror estaba en la instalacion,sera el ingles,ya que instalaba todos
los RC y no solo el RC4 que es acumulativo.
Seguir la guia de Sergei para la instalacion,es basico.
gracias...
Como hera de esperar mi herror estaba en la instalacion,sera el ingles,ya que instalaba todos
los RC y no solo el RC4 que es acumulativo.
Seguir la guia de Sergei para la instalacion,es basico.
gracias...
Capdur:
Esto no es especificamente de DBW,si no de los Mod,pero es la curiosidad de
preguntaros sobre unas cabinas de 109 de un tal Greiff11,ruso,que he pillado
no se donde,con una pinta estupenda,segun el autor estan sacadas de manuales,y creo
con vase de Freddy,las cuales he probado en UP_3.0 funcionando en ellas el
sistema de navegacion por radio balizas
Esto no es especificamente de DBW,si no de los Mod,pero es la curiosidad de
preguntaros sobre unas cabinas de 109 de un tal Greiff11,ruso,que he pillado
no se donde,con una pinta estupenda,segun el autor estan sacadas de manuales,y creo
con vase de Freddy,las cuales he probado en UP_3.0 funcionando en ellas el
sistema de navegacion por radio balizas
capdur escribió:...unas cabinas de 109 de un tal Greiff11,ruso,que he pillado
no se donde...
http://www.axis-and-allies-paintworks.c ... 8506#p8506
A mí particularmente me parecen calcadas.

Todos los cockpits del Bf-109 suelen estar "basados" en los de Freddy (él hizo los modelos 3D, las primeras texturas y editó los archivos class) lo que creo le molesta bastante, y es por eso que ahora sus cabinas solo las podemos encontrar dentro del Histomod de lebig.
Greif11 creo que sabe bastante de cockpits, en el autogiro en el que colaboré junto a Skipper, él hizo el cockpit.
Greif11 creo que sabe bastante de cockpits, en el autogiro en el que colaboré junto a Skipper, él hizo el cockpit.

Capdur.
Hola a todos.
Por si alguno quiere activar los cockpits de Greiff 11 en DBW,deciros que al hacerlo
las cabinas de los Bf-109 B,C,D y E1,se ven mal,supongo que por ser de un mod
con el cual estas cabinas no son compatibles.Apesar de esto y como me gustan,he
procedido a quitar la carpeta Bf-109E7 del mod,asi me funcionan bien en todos los
109,quedando los B,C,D y E con las del DBW.
Para dejar algo mas personalizadas las cabinas del 109 de DBW,a las que el mod
de Greiff 11 no le afectan,he optado por poner,tambien via JSGM el restore de
chicas de Frddy de su Pack4(Extras).
Si a alguien le vale.......
Hola a todos.
Por si alguno quiere activar los cockpits de Greiff 11 en DBW,deciros que al hacerlo
las cabinas de los Bf-109 B,C,D y E1,se ven mal,supongo que por ser de un mod
con el cual estas cabinas no son compatibles.Apesar de esto y como me gustan,he
procedido a quitar la carpeta Bf-109E7 del mod,asi me funcionan bien en todos los
109,quedando los B,C,D y E con las del DBW.
Para dejar algo mas personalizadas las cabinas del 109 de DBW,a las que el mod
de Greiff 11 no le afectan,he optado por poner,tambien via JSGM el restore de
chicas de Frddy de su Pack4(Extras).
Si a alguien le vale.......
Capdur.
Ahora necesito que alguien me indique donde puedo encontrar el archivo
en el cual pueda cambiar al Español las nuevas opciones de control
como:Toggle Fuel Dunp,Open/Close bay doors Etc.....
Le he buscado en #DBW-STD-i18n-Controls_ru y no me aparece.
Es algo estetico que me gustaria poder dejarlo en español , como
siemper intento.
gracias de antemano.
Ahora necesito que alguien me indique donde puedo encontrar el archivo
en el cual pueda cambiar al Español las nuevas opciones de control
como:Toggle Fuel Dunp,Open/Close bay doors Etc.....
Le he buscado en #DBW-STD-i18n-Controls_ru y no me aparece.
Es algo estetico que me gustaria poder dejarlo en español , como
siemper intento.
gracias de antemano.
Una vez instalado el DBW, he notado unas opciones de REAL que son: Reability (o algo asín), Vulnerabilty of Pilot, Fog of War.
¿Qué hacen realmente estas opciones?
Reabilty (o algo asín), ¿es la fiabilidad del motor? ¿del avión? ¿de la suegra del piloto?
Supongo que la vulnerabilidad del piloto se basa en lo protegidos que iba cada tipo de avión ¿no? No sé si será eso, pero es que con los Zero al primer disparo salen ardiendo como un mechero... joer... ya había oído que no llevaban depósitos autosellantes ni blindaje pero joer...
Fog of War, es niebla de guerra pero ¿a qué se refiere? ¿a que no sabes lo que hay por ahí hasta que no llegas? ¿que no oyes lo que ocurre lejos? ¿Sólo afecta al minimapa?
Estas opciones, ¿Afectan también a la IA o como siempre son ovnis?
P.D.: Por cierto... ¿no habrá un mod para DBW en el que la AI no tenga francotiradores por artilleros? Ejke, atacar un bombardero... (uno pequeñillo, incluso) es un sucidio.... (sobretodo con un caza japo...
)
¿Qué hacen realmente estas opciones?
Reabilty (o algo asín), ¿es la fiabilidad del motor? ¿del avión? ¿de la suegra del piloto?
Supongo que la vulnerabilidad del piloto se basa en lo protegidos que iba cada tipo de avión ¿no? No sé si será eso, pero es que con los Zero al primer disparo salen ardiendo como un mechero... joer... ya había oído que no llevaban depósitos autosellantes ni blindaje pero joer...
Fog of War, es niebla de guerra pero ¿a qué se refiere? ¿a que no sabes lo que hay por ahí hasta que no llegas? ¿que no oyes lo que ocurre lejos? ¿Sólo afecta al minimapa?
Estas opciones, ¿Afectan también a la IA o como siempre son ovnis?
P.D.: Por cierto... ¿no habrá un mod para DBW en el que la AI no tenga francotiradores por artilleros? Ejke, atacar un bombardero... (uno pequeñillo, incluso) es un sucidio.... (sobretodo con un caza japo...

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Hola Yren!
Si no recuerdo mal con la 4.10 aparecían nuevas opciones de realismo; el reability añade fallos de motor debidos al sobrecalentamiento del mismo con unas ciertas variables de probabilidad (vamos lo que decías de la fiabilidad del motor), el vulnerability of pilot añade más realismo en los "daños" al piloto; ej. te pueden dañar una pierna y con ello perder el control del timón de dirección, y por último, el fog of war es una opción de las misiones dogfight para ver o no los contactos enemigos por radar o aparatos de reco.
Respecto a los artilleros, prueba a atacar a una formación de He111 en HSFX5 y en DBW1.6, y verás la diferencia; en DBW1.6 hay más dispersión del disparo y en teoría son menos francotiradores. Aunque si te pones a sus seis a nivel te funden como siempre (pero esto ya es más de táctica que de problemas de la instalación ;) ).
Un saludo
Si no recuerdo mal con la 4.10 aparecían nuevas opciones de realismo; el reability añade fallos de motor debidos al sobrecalentamiento del mismo con unas ciertas variables de probabilidad (vamos lo que decías de la fiabilidad del motor), el vulnerability of pilot añade más realismo en los "daños" al piloto; ej. te pueden dañar una pierna y con ello perder el control del timón de dirección, y por último, el fog of war es una opción de las misiones dogfight para ver o no los contactos enemigos por radar o aparatos de reco.
Respecto a los artilleros, prueba a atacar a una formación de He111 en HSFX5 y en DBW1.6, y verás la diferencia; en DBW1.6 hay más dispersión del disparo y en teoría son menos francotiradores. Aunque si te pones a sus seis a nivel te funden como siempre (pero esto ya es más de táctica que de problemas de la instalación ;) ).
Un saludo