Problemas con DCG

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
Responder
Jeronimo

Problemas con DCG

Mensaje por Jeronimo »

Ayer intente empezar una campaña con DCG, para ser concretos esta, ya que me picaba el gusanillo de la actual campaña que estamos volando. =p~

En la primera mision, me di cuenta de que el mapa utilizado no es el mismo que estamos volando en nuestra campaña, pero bueno, casi que me gustaba mas este. :x

Todo transcurre bien durante la mision, hasta que al finalizar y ver las estadisticas, compruebo que hay gran cantidad de aparatos Crashed, mal rollito. :-?

Pero cuando intento empezar la segunda mision, todos los aparatos estallan nada mas aparecer en pista. :-\

He intentado lanzarla de nuevo pero nada de nada, siempre ocurre igual.

En cambio he probado con otras campañas (Solomons, Hailstone....) y en principio, todo bien.

Creo recordar que ya tuvimos ese problema en alguna campaña de la Patrulla, lo que no recuerdo era la causa, alguien me podria orientar, mas que nada por ver si la puedo volar de algun modo, o indicarme cual es la que estamos volando actualmente en la Patrulla.

Saludos y gracias.
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Problemas con DCG

Mensaje por PA_Centauro »

Puede que pase lo mismo que la campaña de la Batalla de Inglaterra. Como el DBW está diseñado sobre el UP3 creo que utiliza sus mapas en .sfs (esto no lo puedo decir con seguridad); el problema puede venir porque Hades (del UP, no el nuestro ;) ) o cualquiera de los que desarrollaron el pack tuvo la feliz idea de retocar algunos mapas, entre ellos el de Cannon del Canal de la Mancha que modificó la altura del terreno.

Prueba a poner en la dificultad, salir desde el aire y ya no estallas.

Cuando llegue a casa esta tarde lo pruebo a ver si es ese el problema. Sino me equivoco creo que se podría solucionar, pero abría que modificar los datos como si hiciéramos esta campaña desde cero.

Un saludo
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Por cierto, se me acaba de ocurrir, que podríamos bajar el mapa original y meterlo en la carpeta #DBW y así no ahorramos editar la campaña. Voy a probarlo!
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
Jeronimo

Mensaje por Jeronimo »

Gracias Centa, ya me cuentas lo que saques en claro. :-c

P.D. El mapa es enorme y realmente fantastico. =p~
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Acabo de ver el post de SAS del mapa y... Vaya lío! A ver si me entero en casa y lo descargo bien, porque el primer post no deja nada claro de primeras lo que hay que descargar.

Os dejo una imagen que he visto y me ha dejado impresionado:

Imagen

Un saludo
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yren »

JO-DER... perdón... JO-LINES... :-o :-o :-o