Dark Blue World
Re: Dark Blue World
Bueno, ya lo he instalado todo y me funciona...., ahora vienen las mariconadas, que si las nubes de Bender, que si las trazadoras de tal, que si las explosiones de Socorrista....., pero alguien me puede decir ¿Como y donde leches tengo que poner y activar mis propios mods? imagino que será en la carpeta jgsmemods, y dentro pongo la carpeta, pero ¿debe tener alguna estructura especial?.
Venga chatos, una ayudita, por favor.
Fresco+
Fresco+
Basta con ponerlos en la carpeta #DBW que tienes en la carpeta principal del juego como si fuera la carpeta "MODS" antigua (que también tienes). Por ejemplo:
c:\Juegos\IL-2 1946\#DBW\Cloudmod\3do\*.*
Si no obstante prefieres usar la vía JSGME, mira la estructura de las carpetas allí listas para ser activadas y verás que llevan intercalada antes del nombre del mod (carpeta), otra carpeta #DBW. Ejemplo:
c:\Juegos\IL-2 1946\jsgmemods\Cloudmod\#DBW\Cloudmod\3do\*.*
(La carpeta en negrita es la interpuesta).
c:\Juegos\IL-2 1946\#DBW\Cloudmod\3do\*.*
Si no obstante prefieres usar la vía JSGME, mira la estructura de las carpetas allí listas para ser activadas y verás que llevan intercalada antes del nombre del mod (carpeta), otra carpeta #DBW. Ejemplo:
c:\Juegos\IL-2 1946\jsgmemods\Cloudmod\#DBW\Cloudmod\3do\*.*
(La carpeta en negrita es la interpuesta).

- PA_Steiner
Macho, todavía sigues con las nubes de Bender?PA_Fresco escribió:Bueno, ya lo he instalado todo y me funciona...., ahora vienen las mariconadas, que si las nubes de Bender, que si las trazadoras de tal, que si las explosiones de Socorrista....., pero alguien me puede decir ¿Como y donde leches tengo que poner y activar mis propios mods? imagino que será en la carpeta jgsmemods, y dentro pongo la carpeta, pero ¿debe tener alguna estructura especial?.
Fresco+

Eres un romántico

Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.

Fresco+
P.D. Marikiten

- PA_Steiner
Un problemilla que he encontrado.
Por defecto, no me funciona la apertura de la bahía de bombas. Creo que venía incluido en un mod, pero no recuerdo cuál. Alguien los sabe??? Tal vez el HUD_config??
Y tampoco el incremento de la velocidad y altura en la SpeedBar en pasos de 1 en 1.
Por defecto, no me funciona la apertura de la bahía de bombas. Creo que venía incluido en un mod, pero no recuerdo cuál. Alguien los sabe??? Tal vez el HUD_config??
Y tampoco el incremento de la velocidad y altura en la SpeedBar en pasos de 1 en 1.

Para la apertura de la bahía de bombas, ya tienes un hotkey nuevo en la lista de controles en DBW. Simplemente entra y configúralo con la tecla que quieras.PA_Steiner escribió:Un problemilla que he encontrado.
Mira:

Antes se usaba el truco del gas al 10% pero no había hotkey así designado como tal. Ahora ya lo tienes.

- PA_Steiner
Grazie compañero.

- PA_Steiner
Grazie compañero.

Servidora con todo este tema instalado y funcionando, incluido mod de sonido y skins.
Gracias
Gracias

Un avión bello nunca puede volar mal.
PA_Willy escribió:Para la apertura de la bahía de bombas, ya tienes un hotkey nuevo en la lista de controles en DBW. Simplemente entra y configúralo con la tecla que quieras.PA_Steiner escribió:Un problemilla que he encontrado.
Mira:
Antes se usaba el truco del gas al 10% pero no había hotkey así designado como tal. Ahora ya lo tienes.
Anoche y tras algunas pruebas me di cuenta de que el mod FOV de Carsmasters anulaba algunos comandos del Il-2 (Open/Close Bay Doors, Open/Close Side Hatch, Toggle Fuel Dump, Frenos difernciales (Brakes Right/Left), y alguno mas), sin este mod aparecian en la lista de Controls, pero cuando lo activaba, nada desaparecian y la lista quedaba como antes de la instalacion del DoBleW.
Asi que segui probando y con otro FOV Mod que comento Willy, este en concreto, no hay ninguna incopatibilidad, con lo que aparecen todos los comandos.
Saludos.

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.