Dark Blue World

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Re: Dark Blue World

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Gasofa escribió:Por fin he terminado esta "sencilla" instalacion , todo a punto y de momento sin problemas :ympeace: .
Otro que se une al DWB.

Hoy me he toma la instalación con tranquilidad y filosofía, hasta estaba escuchando música clásica.... :- :- , y va el muy C"B""N y se instalada sin problemas desde el primer archivo.

Manda "güevos" el DWB este.... b-( b-(

Aunque tiene buena pinta.... :ympeace: :ympeace:

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Adrian

Mensaje por Adrian »

Jalou a todos, estoy instalando los paquetes en el siguiente orden. 4.09->.10->10.1-> UP.3.0... Y he aquí mi duda, he leido en el foro del 69 que no hace falta instalar el rc2 y el 3 para instalar en RC4, pero según este link si http://ultrapack.il2war.com/index.php/t ... l#msg43814

Instalo directamente el RC4 como dicen o lo hago por pasos instalando todos? Y Willy el enjoyrpacth, en qué paso se instala?
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República
Imagen
Jeronimo

Mensaje por Jeronimo »

Adrian, en mi caso he instalado directamente el RC4. Y mi ingles es pesimo pero en ese link tambien dice:

This patch is Cumulative and it contains All the previous 2, the RC2 and RC3.

Saludos y suerte con la instalacion. :-bd
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Sassto. Instala RC4 y después todos los packs de DBW.

Enjoyrpatch y demás "tonterías" al final.
Imagen
Adrian

Mensaje por Adrian »

Acabo de instalar la RC4 y no me funciona. Pasa lo mismo que le ha sucedido a TJ, se me queda pillado en el 95% y de ahí al admin.tareas para cerrar el programa. He probado con distintas configuraciones de memoria y a reinstalar de nuevo desde la 0.9

Tengo activado en el jsgme la up 3.0 pero ningún mod más.
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República
Imagen
Adrian

Mensaje por Adrian »

Tambien me sale el error kan-sas ese

No aprendo nunca Y.Y
Imagen
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_TJ17 »

Hola Adrian, voy a intentar explicarte como lo he instalado al final sin problemas y a mi me funciona perfectamente hasta ahora, :ympray: :ympray: .

1º - Tómatelo con filosofía y tranquilidad, como digo en el post de arriba... :)) :)) , Ah! y escucha música clásica, =)) , (muy importante por que si no, no se instala... =)) ).

2ª - Sobre instalar el UP 3 hasta la RC4, yo la instalé copiando todos los archivos desde la 1 hasta la 4, y me funcionó perfectamente.

3ª - Ahora lo gordo y desesperante, el DWB maldito... :ymdevil: :ymdevil: . Para descomprimir las diferentes partes de DWB, utiliza el programa 7zip, (te lo aconsejan en la instalación), antes de descomprimir la parte 1.1 en la raiz del juego (UP.3 RC4), desactivas todos los Mods del JSGME (Josemanué para los amigos), si te pide sobreescribir los archivos, dale a que si y "palante" (te aconsejo tener una UP3 RC4 limpia por si acaso) :D , las demás partes de DWB hasta la 1.6 es pan comido, descomprimir y sobreescribir.
Te comento, así es como yo lo he hecho y me a funcionado. :-??

4ª - Para activar el juego con DWB sigue los pasos de Steiner, en el post de mas arriba.

Espero que te sirva, por que la instalación se las trae.... X( X(

Y si tienes problemas, comunícalo por aquí, que por c"j"nes, al final se instalará. :)) :))

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Adrian

Mensaje por Adrian »

Muchas gracias TJ¡ me pondré a ello¡
Imagen
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yomesmo »

Dos dudas a raíz de lo comentado en los post anteriores:

1. Creo haber entendido que el DBW funciona perfectamente en online, o por lo menos en las primeras pruebas parece que si, es correcto?

2. Incluye los mod's AI y aprovecha todas las nuevas funcionalidades incluidas en el parche 4.10 como las radio-balizas?

Un saludo.
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

PA_Yomesmo escribió:Dos dudas a raíz de lo comentado en los post anteriores:

1. Creo haber entendido que el DBW funciona perfectamente en online, o por lo menos en las primeras pruebas parece que si, es correcto?

2. Incluye los mod's AI y aprovecha todas las nuevas funcionalidades incluidas en el parche 4.10 como las radio-balizas?

Un saludo.
Vamos a pasar toda la semana que viene (desde esta noche ya) haciendo pruebas con DBW, DCG y MLR. De momento nos permitió conectar y volar sin bugs. Pero vamos a hacer más pruebas por si acaso.

Incluye mods IA, aunque Anto y otros modders siguen trabajando en ello. Desde luego yo sí veo acciones de la IA que me recuerdan al comportamiento modelado a partir del IA Certificate's y otros.

Y sí, en DBW tienes radiobalizas, viento con rachas a diferentes cotas, efecto de las hélices de tu aparato en el perseguidor, etc, etc.
Imagen
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”