Enhorabuena
Re: Enhorabuena
Pues si, porque menudas cosas raras me pasan... T.T
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República

Chicos, me ha surgido un problema y hasta las 21:30h. no puedo estar para la prueba de Adrián. ¿Tenéis algún problema en retrasarla?
Mis disculpas.
Mis disculpas.

Por mi parte sin problema.

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
No ninguno salvo lo del TS alguien me pasa la ip? .. T.T
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República

¿Qué IP?
Los datos de TS3 son éstos:
Address: zeus.ts3-serveur.com
Port: 17636
Y el password el que ya conoces. Si no tienes TS3 operativo a la hora no podremos hacer la prueba. No se cómo ayudarte porque desconozco el problema técnico que sufres. Revisa el Firewall y el puerto. Asegúrate de que el router no esté cerrándote las comunicaciones de TS3.
Los datos de TS3 son éstos:
Address: zeus.ts3-serveur.com
Port: 17636
Y el password el que ya conoces. Si no tienes TS3 operativo a la hora no podremos hacer la prueba. No se cómo ayudarte porque desconozco el problema técnico que sufres. Revisa el Firewall y el puerto. Asegúrate de que el router no esté cerrándote las comunicaciones de TS3.

Me refería e algo parecido a esto, es de un servidor que usaba ahora le han puesto contraseña.
91.151.106.14:9983
91.151.106.14:9983

Todo solucionado.

Esta noche se realizó la "reválida" de Adrián que superó ampliamente. No ha olvidado lo que aprendió con su primer Nivel II. Ya tenemos otro piloto listo para el combatePA_Willy escribió:Adrian, varios compañeros hemos consensuado que sería buena idea volver a examinarte del Nivel II. Sólo para estar seguros de que recuerdas, después de tanto tiempo, los procedimientos que utilizamos en la PAtrulla. Dinos si estás de acuerdo, y una fecha para la prueba. Gracias por tu comprensión.

Enhorabuena de nuevo Adrián.