Un compañero cabreado se carga el COD
- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Contactar:
Re: Un compañero cabreado se carga el COD

Ahora saldrán los puristas y gurús de la simulación....diciendo ¡¡,SACRILEGIO,SACRILEGIO!!!
PD.Lo arrinconé al poco de tenerlo...creo que ha sido uno de los grandes fiascos de los SIMS de simulación...aunque en un futuro lo adecenten.

Lo mismito que mi SH5. Cogiendo polvo en la estantería. Desde luego UBI se está cubriendo de mierd* con sus simuladores...

- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Creo que Oleg se le fue totalmente de las manos y aupado por la cantidad de fanboys que tiene y por presión de ubisoft y 1C sacó un simulador que realmente estaba en fase alfa. Si hubieran dicho que era una fase beta como hicieron con el DCS: A10, la gente sabría lo que compran.
Oleg se fue del proyecto y lo cogió Luthier, y parece que está haciendo algo bastante decente, no sé si ha salido el último parche 1.03 en su versión final, pero me han hablado que con la BETA ya parece un simulador en condiciones.
Pensaba que podría caer en el olvido, pero parece que poco a poco será un simulador a tener en cuenta.
Un saludo
Oleg se fue del proyecto y lo cogió Luthier, y parece que está haciendo algo bastante decente, no sé si ha salido el último parche 1.03 en su versión final, pero me han hablado que con la BETA ya parece un simulador en condiciones.
Pensaba que podría caer en el olvido, pero parece que poco a poco será un simulador a tener en cuenta.
Un saludo
- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Contactar:
Me parece a mi que la única salvación que tiene este sim son los modders y la propia buena disposicion de la comunidad.
El vídeo en sí es una "frikada".
Cliffs of Dover..., según leo parece lo están arreglando, quién sabe que puede pasar, y lo de steam sigue sin gustarme nada.
De todas formas como no tengo pensado renovar el equipo, Cliffs of Dover ni me lo planteo.

Cliffs of Dover..., según leo parece lo están arreglando, quién sabe que puede pasar, y lo de steam sigue sin gustarme nada.
De todas formas como no tengo pensado renovar el equipo, Cliffs of Dover ni me lo planteo.

- PA_Steiner
Qué voy a decir que no se haya dicho ya.
Ahí lo tengo en la estantería y cada vez que lo veo me encabrono. Vaya truñazo. Puede que con las últimas versiones beta (porque eso es lo que son) lo vayan mejorando (después de tocar fondo sólo se puede mejorar) pero desde mi punto de vista está lejos de ser aceptado por la comunidad. El Il-2 1946 + Mods se mea en el CoD
y no tiene visos de que vaya a levantar el vuelo, por mucho que queramos.
Ahí lo tengo en la estantería y cada vez que lo veo me encabrono. Vaya truñazo. Puede que con las últimas versiones beta (porque eso es lo que son) lo vayan mejorando (después de tocar fondo sólo se puede mejorar) pero desde mi punto de vista está lejos de ser aceptado por la comunidad. El Il-2 1946 + Mods se mea en el CoD

Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Segunda parte:
Aunque este está más elaborado, me quedo con el primero.
Y todo un clásico eso de "pegarle fuego".
Y todo un clásico eso de "pegarle fuego".