Gracais Fresco por la info, alguna vez he pensado en no permitir el inicio de algunos archivos del XP, pero no sabía cuáles quitar por no conocer sus funciones. Yo también pensé en pasarme a W7, pero con 2Gb de RAM creo que perdería rendimiento para los simuladores y tengo que esperar a actualizar la placa+micro, porque las DDR2 de 2Gb son demasiado caras para comprar 2 y quitar las 2 de 2 Gb que tengo.
Un saludo
WINDOWS 7
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Re: WINDOWS 7
¿y eso que dicen que el W7 no precisa drivers? ¿es asín? ¿qué significa?

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Significa que el SO es capaz para mucho hardware, de autodetectarlo y configurarlo, incluso conectando a la red y descargando lo necesario. Pero, eso es válido para impresoras, etc. No tanto para periféricos curiosos como nuestros pedales, TrackIR, etc. Y por otro lado, a veces el controlador viene acompañado en muestros periféricos de programas de gestión interesantes. Esos no los instala el SO. Me refiero, por ejemplo, a programas como el editor de perfiles del joystick, etc.PAa_Yren escribió:¿y eso que dicen que el W7 no precisa drivers? ¿es asín? ¿qué significa?
Con el windows update incluso se descargan controladores de video, etc. (luego te pregunta si los quieres instalar o no).
Básicamente, es un SO bastante "inteligente".

Luego nos quejaremos de que el tamaño mínimo para W7 sea de 16GB.

'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'