hola compañeros!
hola compañeros!
hola buenas soy Francisco un fanatico de la simulacion il2 ,lomac , fsx.............Ultimamnete estoy volviendo a volar al il2 despues de dos años y queria entrar en alguna asociacion y demas y curiosamente soy miembro de la verdadera ala 11 de Moron....jejeje estonces que mejor ala virtual que esta jejeje un saludo desde moron!!!
Re: hola compañeros!
Hola Azor, si eres un fanático de la simulación, y en concreto del IL2, pues has encontrado aquí tu sitio...., y olvídate de volar solo en offline, cuando pruebes misiones cooperativas online, verás como aún te vuelves mucho mas fanático...
Lo dicho,
WELLCOME ABOARD
Fresco+
Lo dicho,
WELLCOME ABOARD
Fresco+
Bienvenido a la Patrulla Azor09. 

- PA_Steiner
Hola Azor.
Bienvenido a la Patrulla Azul y al mundo de los molinillos. Déjate de aviones a soplete

Bienvenido a la Patrulla Azul y al mundo de los molinillos. Déjate de aviones a soplete

Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Bienvenido Azor. 

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
gracias chicos!!! no me hables de sopletes q me encantan!!!!!!!!!!!!!! jaja bueno los de la ww2 son mi pasion!! un abrazo
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Bienvenido Azor09, otro paisano al bote para esta Patrulla.
Te utilizaremos para que nos diga cuando hay Jornadas de Puertas Abiertas en la base de Moron, si lo haces te iremos subiendo de escalafón...
Ya lo dice ese refrán tan famoso, "Entre Dos Hermanas y Morón (y San Juan y Sevilla), se unen los compañeros para disfrutar de su afición"....
Si que estoy sembrao...
Saludos Azor,

Te utilizaremos para que nos diga cuando hay Jornadas de Puertas Abiertas en la base de Moron, si lo haces te iremos subiendo de escalafón...

Ya lo dice ese refrán tan famoso, "Entre Dos Hermanas y Morón (y San Juan y Sevilla), se unen los compañeros para disfrutar de su afición"....
Si que estoy sembrao...

Saludos Azor,

Bienvenido Azor, en breve te asignarán a quien te guien en la Patrulla. Un Saludo.

'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Bienvenido Azor!! No te arrepentirás de empezar a volar online, aprenderás mucho y disfrutarás el doble.
Un saludo
Un saludo
- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
Bienvenido Azor , espero que te diviertas tanto como nosotros. 

Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.