Hola Arba, yo he utilizado ese micro hasta que lo actualicé a un E8400, y para IL-2 va muy bien.
Si actualizas las gráfica como dice Fresco te va a quedar un equipo estupendo.
Nuestras configuraciones - Comparte la tuya
Re: Nuestras configuraciones - Comparte la tuya
Gracias Fresco, Steiner y Ton.
El precio de esa gráfica, Fresco, es más o menos lo que pensaba gastarme para no pasarme; y lo que tengo también que ver es la fuente que lleva
Steiner, no sabes lo de la corba como está.....!!! y más por los cariños de ayer de mi amigo
miraré de nuevo lo del cablecitos que ayer al meterle la aspiradora no vi.
Ton, ahora veré con más detalles como me derribáis
Sigo instalando cosillas.........
El precio de esa gráfica, Fresco, es más o menos lo que pensaba gastarme para no pasarme; y lo que tengo también que ver es la fuente que lleva

Steiner, no sabes lo de la corba como está.....!!! y más por los cariños de ayer de mi amigo

Ton, ahora veré con más detalles como me derribáis

Sigo instalando cosillas.........

Comentaros que antes jugaba con una rueca y esto ya es otra cosa
Confirmo que lo que consigo es ver mejor como me derribais
Saludos

Confirmo que lo que consigo es ver mejor como me derribais

Saludos

Oigan!!! perdonen que les de la coña
.....
Me interesa meter un E6750 teniendo un E6550 por unos 36 euros?
Saludos

Me interesa meter un E6750 teniendo un E6550 por unos 36 euros?
Saludos

No. Lo que podrías plantearte es hacer OC al micro actual. El rendimiento en IL2 es cuasi proporcional (en mínimos) a la frecuencia del procesador.

Gracias Willy, pero resulta que la placa base (junto con el chipset que lleva) no es para nada de OCPA_Willy escribió:No. Lo que podrías plantearte es hacer OC al micro actual. El rendimiento en IL2 es cuasi proporcional (en mínimos) a la frecuencia del procesador.

Pues en ese caso no compres un micro semejante. En todo caso ahorra ese dinero para cambiar de plataforma en el futuro. Mis dos centavos.