Campañas DCG en cartera
Moderadores: PA_Arba, PA_Centauro, PA_Titozap
Re: Campañas DCG en cartera
Si vamos a volar una campaña sobre la GCE con la 4.101m, el mod de aviones que teniamos no sirve. 

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Añadida nueva campaña DCG: Karelia - Finland At War 1939 - 1944 (por Shakaali). Para UP/HSFX 5.01 y DCG 3.46.

Añadida otra más: DCG Mediterranean 1940-1943 (Shakaali). Para UP/HSFX 5.01 y DCG 3.46.
Puede volarse con la Luftwaffe, Regia Aeronautica, RAF y Royal Navy.
Puede volarse con la Luftwaffe, Regia Aeronautica, RAF y Royal Navy.

Si hay un mínimo de interés y de participantes (verano) preparo una nueva campaña con las mejoras introducidas en la última. Por ejemplo para volar en el Mediterráneo con Aliados o Eje, o cualquier otro escenario exótico (Finlandia?). No tiene por qué ser una campaña muy larga: un par de meses, hasta mis vacaciones de septiembre.
Y si no somos suficientes (cinco o seis por misión), no pasa nada. Lo posponemos y listo.
Y si no somos suficientes (cinco o seis por misión), no pasa nada. Lo posponemos y listo.

Pues reno suomi de postre para mí también.

'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Yo estaré de vacaciones la 2ª, 3ª y 4ª semana de julio, el resto, para lo que salga.
Un saludo
Un saludo
Yo me apunto, Finlandia parece interesante.PA_Willy escribió:Si hay un mínimo de interés y de participantes (verano) preparo una nueva campaña con las mejoras introducidas en la última. Por ejemplo para volar en el Mediterráneo con Aliados o Eje, o cualquier otro escenario exótico (Finlandia?). No tiene por qué ser una campaña muy larga: un par de meses, hasta mis vacaciones de septiembre.

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Finlandia entonces. Lucharemos contra el gigante ruso en la Guerra de Continuación. David contra Goliat.

La semana que viene cuando tenga un hueco la publicito.
Saludos.

La semana que viene cuando tenga un hueco la publicito.
Saludos.