Dark Blue World

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
Asis

Dark Blue World

Mensaje por Asis »

Dark Blue World es una pinicula que cuenta los devenires de los pilotos Checos durante la batalla de Inglaterra, ejemplo de camaradería, valor y heroísmo, (Vamos, casi como nosotros en la Patrulla Azul) y que recomiendo para quien no la haya visto. Es históricamente aceptable y las tomas de los spitis bastante reales...

Con ese mismos nombre SAS acaba de anunciar un nuevo pack para jugadores "off line" (Que también los hay) http://www.sas1946.com/main/index.php/t ... 523.0.html que presenta las siguientes ventajas:

~ Sobre la base de UP3, será el paquete más completo de Mod disponibles para 4.101.
~ Formato en SFS, que será el de las futuras ampliaciones y que por ser el formato nativo del juego presentará una instalación limpia, ordenada, estable y rápida de carga.
~ Nace de la cooperación de SAS / UP, por lo que el apoyo será total y con mucha disponibilidad.
~ Es el único paquete de IL-2 para uso exclusivo off line.
~ Se puede instalar junto a otros sistemas, como SAS Modact o HSFX, dentro de la misma instalación, sin interferir o ser afectado por estas.
~ Es parte del acuerdo de estabilidad SAS / UP, para proteger a los usuarios frente a futuras instalaciones.
~ Dispone de una muy alta calidad en los paquetes de sonido, habiéndose realizado sobre la base de anteriores soundmod SFX, previendo futuras opciones en formato SFS.
~ Es el paquete que SAS recomienda oficialmente para jugadores off line.
~ Facilidad de actualización: las futuras actualizaciones y ampliaciones será tan fácil como copiar y pegar.
~ Altamente modificable: Sin ampliaciones en línea, DBW será compatible con cualquier mod que para la 4.101 se puede lanzar.

Los que tengáis instalado la UP3 podréis ver que ya se puede habilitar esta opción que a mi de momento la mejoría que le noto es que corre muy bien, aunque creo que aún no está en su formato definitivo, lógico si pensamos que la UP3 no es tampoco una versión definitiva.

Pues eso, a disfrutarla.
Última edición por Asis el 14 Jun 2011, 21:26, editado 1 vez en total.
Imagen
ton414

Re: Dark Blue World

Mensaje por ton414 »

Gracias Asís, este nuevo paquete es algo muy novedoso para los pilotos offline como yo.
Estoy expectante ante su salida. =p~
Imagen
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Centauro »

A ver si me enterado; será un paquete para meterlo en una instalación de UP3, no? Pero a través de la carpeta #UP# o por el josemanué (JSGME)?

No entiendo eso que sea para offline, habrá problemas con el modo multiplayer?

Un saludo
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_TJ17 »

Dark Blue World es una pinicula que cuenta los devenires de los pilotos Checos durante la batalla de Inglaterra, ejemplo de camaradería, valor y heroísmo, (Vamos, casi como nosotros en la Patrulla Azul) y que recomiendo para quien no la haya visto. Es históricamente aceptable y las tomas de los spitis bastante reales...
La he visto Asís, realmente buena en imágenes de aviones.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Fresco »

¿En la lengua Cervantina, please?
¿Algúna dirección a lugares "ocultos" donde los equinos pacen en los verdes prados....?

Fresco+
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hades »

Fresh, la posteamos ya... 'Un mundo azul oscuro'.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Fresco »

Okis.... searching & downloading me hallo.

Fresco+
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_Arba »

PA_Fresco escribió:¿En la lengua Cervantina, please?
¿Algúna dirección a lugares "ocultos" donde los equinos pacen en los verdes prados....?

Fresco+
Yo soy muy vago para buscar nada.
Saludos
Imagen
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Centauro »

Me lo he descargado e instalado. Es un poco engorroso porque tendrías que utilizar una instalación límpia de UP3 he intalar muchos parches para la versión final DBW 1.6. La instalación desde cero sería:

CD Original +4.10.1 (hay un parche que incluye todo lo demás en Mission4Today para saltarse pasos) + UP3 RC4 + DBW 1.1 + 1.2 +1.3 +1.4 +1.5 +1.6.... En fin una pasada, pero como tenía una copia que tengo bastante limpia del Up3 para los dogfight sólo la he tenido que copiar en otra carpeta. Luego he añadido los sonidos de Jiver (es una recopilaciónde Jafa, Tiger...) y los skins en SFS de SAS (dónde están los skins de Asís ;) ).

La instalación va bien y tiene lo último. Por ejemplo de la GCE tiene todos los mapas, TODOS, incluso el de Baleares.

He añadido el parche al DCG para el DBW y estoy probando una campaña. Sólo he volado una misión, así que ya iré contando.

También he hecho una prueba, he volado en UP2.01 y en DBW el mismo dogfight de MS406 o G50 contra los I16 de la campaña de Finlandia, para ver si el comportamiento de la IA era parecida. Bueno ya sabéis que dos combates nunca son iguales, pero me parece que los movimientos era muy similares y no como a partir de la 4.10. También he probado una misión de los Hurri early contra 109E1 en Francia (me pico el gusanillo Fresco! ;) ), y los 109 hacían un perfecto B&Z que nos hubiera venido de perlas en la SEOW de Tobruk.

Lo mejor: que lo tiene todo, el comportamiento de la IA y parace estable. @Willy, si te lo bajas comprueba lo de la distancia en que reproduce los efectos.

Lo peor: los múltiples pasos para llegar a la instalación final.

Falta saber si funciona más o menos con DCG.

Un saludo
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Seguiré atento tus noticias Centa. Si al final nos dices que DCG funciona sin problemas (habría que verlo en dos o tres campañas diferentes) me lo instalo.

Gracias por el curro y la información.
Imagen
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”